Buscar
Usuario

Noticias

Froilán pasea a su hermana Victoria Federica en su cochazo de 80.000 euros y le ponen una multa

Los hijos de la infanta Elena acudieron a casa de su madre para celebrar el 20 cumpleaños de Victoria Federica.

Froilán pasea a su hermana Victoria Federica en su cochazo de 80.000 euros y le ponen una multa

Victoria Federica ha tenido que celebrar su 20 cumpleaños cumpliendo las normas impuestas por la pandemia del coronavirus (aunque no siempre las ha cumplido), por lo que no ha podido disfrutar de una gran fiesta como a las que nos tiene acostumbrado. Así, el 9 de septiembre, día de su aniversario, optó por una reunión familiar rodeada de sus seres queridos.

Los fotógrafos acudieron hasta la casa de la infanta Elena, donde esta se reunió con sus hijos para celebrar el cumpleaños de la pequeña. Tras la celebración, abandonó la vivienda junto a su hermano, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, para dar un paseo en el coche de este, ya que se ha sacado el carnet de conducir durante este verano.

Ataviados con ropa informal, él con patalones ceñidos y deportivas y ella con una falda vaquera y sin despegar el móvil de la oreja, seguramente recibiendo felicitaciones de sus amigos. Sin embargo, cuando llegaron al vehículo, se toparon con una desagradable sorpresa: Froilán cogió la multa que descansaba sobre el parabrisas y se la mostraba a su hermana, que no podía evitar reírse.

Siendo conscientes de la presencia de los fotógrafos, los hermanos de Marichalar y Borbón se montaron en el exclusivo automóvil. Se trata de un Audi Q3 Sportback rojo hecho en Alemania y creado a partir de la tecnología más avanzada. Aunque Froilán se acaba de sacar el carnet, ha optado por uno de los modelos más recientes del mercado, un coche de máxima potencia y de máxima eficiencia energética, pues es un coche 100% eléctrico. ¿Su precio? Unos 80.000 euros.

Felicitación de Jorge Bárcenas

Jorge Bárcenas ha felicitado a Victoria Federica por su 20 cumpleaños "Jorge Bárcenas ha felicitado a Victoria Federica por su 20 cumpleaños"

Victoria Federica ha estrenado su nueva década en un bonito momento en cuanto a lo sentimental. Fue en el verano de 2019 cuando la nieta mayor de los reyes eméritos comenzó su relación con Jorge Bárcenas y desde entonces se han hecho inseparables. Tanto, que pasaron juntos el confinamiento por el coronavirus e incluso ella lo ha acompañado por España en su trabajo como Dj.

Como no podía ser de otra manera, Jorge Bárcenas ha querido felicitar públicamente a su amada y lo ha hecho a través de un par de stories de Instagram. En la primera, ambos protagonizan una romántica estampa en la que ella lo abraza y le da un beso por la espalda en mitad de un muelle. "Muchísimas felicidades", escribió él, acompañando el mensaje de un corazón. La segunda foto, por su parte, se trata de un selfie de ambos, muy sonrientes y bronceados. "Felices 20 añazos", añade el Dj. 

Artículos recomendados

Comentarios