Buscar
Usuario

Vida

Victoria Federica se va de concierto sin ponerse la mascarilla

La sobrina del rey Felipe VI no ha cumplido la normativa que obliga al uso de la mascarilla para evitar contagios de coronavirus.

Victoria Federica se va de concierto sin ponerse la mascarilla

Victoria Federica quiere exprimir su verano al máximo y el coronavirus no es ningún impedimento para ella. Va de evento en evento, por lo que el pasado sábado 8 de agosto se dejó ver en el Festival de Starlite de Marbella para asistir al concierto de María Jiménez. Vestida de rojo, ocupó uno de los palcos junto a algunos amigos con quienes lo dio todo.

Sin la compañia de su novio, el Dj Jorge Bárcenas, del que no se ha separado en los últimos meses, la sobrina del rey Felipe VI sorprendió en el concierto flamenco, según recoge Vanitatis, por no ponerse en ningún momento la mascarilla pese a que su uso es obligatorio para evitar contagios de coronavirus, según decretó la Junta de Andalucía.

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichilar llevaba una mascarilla negra que mantuvo en todo momento bajada por la barballa, dejando sin cubrir, por tanto, la nariz y la boca. A su alrededor, la mayoría de la gente la llevaba debidamente colocada, pero ella optó por no cumplir la normativa. A pesar de que trató de ocultarse y evitar ser fotografiada, el medio anteriormente citado pudo captar su irresponsabilidad.

Ajena a los escándalos de su abuelo

Victoria Federica siempre ha estado muy unida a su abuelo, el rey Juan Carlos "Victoria Federica siempre ha estado muy unida a su abuelo, el rey Juan Carlos"

Mientras Victoria Federica disfruta de sus vacaciones, su familia tiene que hacer a una crisis sin precedentes debido a los escándalos del emérito rey Juan Carlos. Cuando se dio a conocer que este abandonaría el país, su nieta mayor optó por cambiar durante unas horas su foto de perfil en las redes sociales por una en la que aparecían juntos. Y hasta ahí.

La hermana de Froilán, que pasó el confinamiento junto a su novio en un exclusivo cortijo en Jaén, ha pasado unos días en Sotogrande junto a su padre, Jaime de Marichalar, antes de trasladarse a Marbella para acompañar a Jorge Bárcenas en su gira de conciertos.

Artículos recomendados

3 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados