Buscar
Usuario

Vida

Froilán se enfrenta a un fotógrafo a la salida de un restaurante con su novia Mar Torres

El sobrino de Felipe VI y su pareja, Mar Torres, amenazaron al fotógrafo con que se marchara y no les hiciera ninguna fotografía.

Froilán se enfrenta a un fotógrafo a la salida de un restaurante con su novia Mar Torres

Una cena romántica al lado de tu pareja suele ser una ocasión especial para el común de los mortales, pero si perteneces a la realeza, quizás la velada no sea tan tranquila. Así lo ha podido comprobar Felipe Juan Froilán de Todos los Santos y su novia Mar Torres cuando acudieron al exclusivo restaurante Kabuki Wellington, situado en la calle Velázquez.

La pareja acudió al establecimiento con una estrella Michelín donde el menú degustación asciende a los 93 euros. Sin embargo, la cita acabó en polémica cuando, según fuentes de 'Socialité', programa de Telecinco, el chófer del sobrino de Felipe VI le avisó de que fuera del local se encontraba un fotógrafo esperándoles.

Un testigo del altercado entrevistado por Telecinco ha declarado que en primer lugar salió Mar Torres pidiéndole que se fuera de allí. Tras ella, el nieto del rey emérito salió muy agresivo del restaurante. "Se encara con el fotografo y le dice que no le siga, que no le haga fotos, un poco así con malas formas, con los aires de Froilán", narra el testigo.

Desde Cotilleo aseguran que en Zarzuela están tomando medidas para frenar estos escándalos provocados y protagonizados por el sobrino más díscolo del monarca. El portal citado ha publicado que el rey Felipe le ha dado un toque de antención a su hermana la infanta Elena con el objetivo de que paren estas noticias que comprometen la imagen de la Casa Real.

Froilán, protagonista de polémicos titulares

Aparte de por su clara ascendencia familiar, Froilán es públicamente famoso por sus enfrentamientos con la prensa y los numerosos escándalos que ha protagonizado. Su recorrido en los medios de comunicación comienza en 2013 cuando se disparó sin querer en el pie estando de caza con su padre. El hijo de la infanta, que tan solo tenía 13 años, tuvo que ser operado en la clínica Quirón de Madrid. Cuando le dieron de alta, su padre, Jaime de Marichalar, tuvo que ir a declarar ante la Guardia Civil, ya que las armas de fuego no pueden ser manejadas por menores de 14 años. Este aseguró que su hijo se encontraba limpiando la escopeta cuando se produjo el accidente.

No fue hasta dos años después, en 2015, cuando volvieron a hablar los medios de comunicación del nieto mayor del rey emérito. Froilán intentó colarse en una atracción por su condición de familiar de la Casa Real. Cuando un chico de la fila le llamó la atención este le contestó con un insulto racista.

Vídeo discusión en la discoteca que Froilán protagonizó en 2017 "Vídeo discusión en la discoteca que Froilán protagonizó en 2017"

La última noticia que sabíamos hasta hoy sobre el sobrino del rey es el altercado que protagonizó en una famosa discoteca de Madrid en 2017. Se difundió un vídeo en el que aparecía el hermano de Victoria Federica enfrentándose a un chico. "¿Que me vas a pegar tú? Tócame", decía Froilán. "Eres el nieto del rey, no te voy a tocar", le contestaba el joven con el que discutía en la puerta de la discoteca

Artículos recomendados

Comentarios