Buscar
Usuario

Política

Fran Rivera, orgulloso frente al aguilucho y símbolos falangistas en un bar franquista

Un polémico vídeo de Twitter muestra al torero Fran Rivera muy contento en el bar franquista de Ávila Casa Eladio.

Si días después de la llegada de VOXal Parlamento Andaluz Fran Rivera demostraba su alegría en el programa 'Espejo Público', ahora ha vuelto a mostrar su ideología abiertamente en sus redes sociales. Las críticas no han tardado en llegar después de que un usuario compartiera un vídeo del torero en el bar franquista Casa Eladio, de Ávila.

"Toros, España, Viva España. Casa Eladio, en Ávila, una maravilla. ¡Viva España! ¡Anda que no!", declara sonriente Fran Rivera mientras graba las paredes con símbolos franquistas, falangistas y taurinos.

Publicación de Casa Eladio en Facebook "Publicación de Casa Eladio en Facebook"

El restaurante publicó en su Facebook el pasado 5 de diciembre una foto de unas empleadas del local junto al diestro frente a la bandera franquista y el símbolo de la Falange. Sin embargo, tras las críticas suscitadas, la cuenta oficial de Casa Eladio ha eliminado la foto.

"Y creíamos que el tonto de la familia era Paquirrín"

Después de que la foto de Facebook se borrara no se puede evitar pensar que quizá no querían que se vieran estas polémicas imágenes, pues en Twitter no fue ni la cuenta del restaurante ni el propio Fran Rivera quien lo publicó. Aún así, Twitter no ha tardado en criticar e ironizar con el controvertido vídeo.

Artículos recomendados

Comentarios