Fran Rivera, exultante tras los resultados de VOX: "Los andaluces querían un cambio"

Fran Rivera, exultante tras los resultados de VOX: "Los andaluces querían un cambio"

En torero, en el programa de Susanna Griso, se muestra encantado por los 12 escaños conseguidos por VOX en el parlamento de Andalucía.

Política Mario Cerdeño Mario Cerdeño 04 Diciembre 2018 11:01

Los reultados de las elecciones andaluzas ha desatado todo tipo de análissi políticos.Susanna Griso, en 'Espejo Público', quiso saber la opinión de Fran Rivera, torero e hijo de Francisco Rivera 'Paquirri' y Carmen Ordóñez. "¿Te esperabas algo así?", preguntó en referencia a los resultados de VOX en Andalucía. Quizás esta pregunta es una de las cuestiones más repetidas o planteadas por todo el mundo desde la finalización del escrutinio de las elecciones andaluzas.

El ascenso de VOX, según las propias palabras de Fran Rivera, "ya se venía respirando" desde hace tiempo ya que los andaluces "querían un cambio", opinaba el diestro. Rivera asume que los cambios "siempre son buenos" y que la "esperanza es lo último que se pierde" en cuando a echar al PSOE del gobierno de Andalucía después de 36 años. El torero se mostraba exultante por los resultados de VOX. "No es un partido inútil", sentenciaba.

"VOX es voto útil"

Fran Rivera, durante su análisis de las elecciones andaluzas en 'Espejo público' "Fran Rivera, durante su análisis de las elecciones andaluzas en 'Espejo público'"

Las encuestas del CIS han fallado estrepitosamente, lo que Rivera no ha dudado en remarcar: "El CIS está fallando más que una escopeta de feria. No está dando una, últimamente". Y está en lo cierto. El CIS no está acertando en las últimas elecciones, algo que se debería mirar y examinar. Es lógico que tenga un cierto margen de error ya que es una estimación, pero no una variación de 7 u 8 escaños.

Con cierto orgullo, el diestro decía a Susanna Griso que "VOX, lo que se decía que iba a ser un voto inútil, se ha demostrado que no es tan inútil, que han sacado 12 escaños y eso para las generales mucha gente que pensaba 'no voy a votar a Vox porque es un voto inútil', al ver que en Andalucía que era territorio PSOE, van a ver que no es un voto inútil", vaticinaba Fran Rivera.

Sin embargo, el torero dejaba claro que para él la gente "no habla ni de derechas ni de izquierdas, habla de sentido común" e, incluso, dejaba caer que el partido que se oponga al pacto de Ciudadanos, PP y VOX lo pagará caro en las próximas elecciones generales.

Comentarios