Malú y Albert Rivera se van a vivir juntos y se desmiente su ruptura

Malú y Albert Rivera se van a vivir juntos y se desmiente su ruptura

Una conocida revista ha hecho públicas las imágenes de la pareja mientras visitaban la que será su futura casa en Madrid.

Malú y Albert Rivera han sido protagonistas de los rumores durante los últimos meses. La confirmación de su relación, las primeras imágenes juntos y, por último, el anuncio de su ruptura, han ocupado las portadas de las publicaciones.

Ahora, la revista Semana niega que la mediática pareja haya roto su relación, y lo hace sacando a la luz nuevas imágenes en las que se puede ver al político y la cantante visitando la vivienda que compartirán juntos. Y es que no solo continúan adelante con su relación, sino que han dado un nuevo paso y vivirán juntos en Madrid.

La revista Semana lleva a portada las fotos de Albert Rivera y Malú visitando su vivienda "La revista Semana lleva a portada las fotos de Albert Rivera y Malú visitando su vivienda"

Lejos de los rumores que aseguraban que Malú habría querido poner fin a su idilio con el líder de Ciudadanos debido a su "falta de naturalidad", la pareja se ha dejado ver en el coche del político mientras acudían a supervisar la remodelación de la vivienda que la cantante tiene en la capital. En las imágenes se puede ver a la pareja pasear por la parcela de 3.000 metros cuadrados y recorrer la casa, donde permanecieron durante una hora y media.

Esta vivienda, situada en la exclusiva zona de Madrid La Florida, fue adquirida por la excoach de 'La Voz' en octubre del año pasado, cuando aún no salía con Albert Rivera, y actualmente vive en una mansión en La Finca que, según apunta la revista, comparte también con el político.

Los interrogantes de la relación

Si algo ha caracterizado a la pareja desde que se hiciera pública en los medios, ha sido el interés por ocultar una relación que habría durado ya cinco meses. Desde que Malú pasara el día de San Valentín en casa de Albert Rivera, solo se ha podido ver a la pareja en ocasiones muy específicas debido a la discreción con la que ambos actúan, y a pesar de que se conoce que habrían pasado unas románticas vacaciones en la costa portuguesa y que habrían disfrutado de un viaje muy reciente a Normandía.

No son muchos más los detalles que se conocen acerca de la pareja. Malú y Albert Rivera se conocieron en una fiesta celebrada por el cantante Alejandro Sanz con motivo de su 50 cumpleaños, y el resto es todo un misterio. Mientras ninguno de los miembros de la pareja decida hablar públicamente, las últimas fotos que han visto la luz suponen la confirmación de que esta pareja sigue adelante y desmienten todos los rumores de crisis.

Comentarios