Malú y Albert Rivera rompen su relación sentimental

Malú y Albert Rivera rompen su relación sentimental

La política ocultista de Ciudadanos habría hecho que la cantante reconsiderara su noviazgo con el líder de los naranjas y ha decidido no continuar.

Todo lo que empieza, acaba. Así de contundente y simple, igual que el día que aparecieron las primeras fotos que evidenciaban la relación entre Albert Rivera y la cantante Malú. Hoy, desafortunadamente para la pareja, eso se ha acabado y ya es historia: según Socialité, Malú ha decidido no continuar con su relación debido a los rifirrafes que habrían tenido en las últimas semanas.

Fuentes cercanas a Rivera aseguran que Malú no estaba de acuerdo en cómo Rivera estaba llevando su relación desde que finalmente de descubriera que estaban juntos. Según un confidente cercano al político, Malú se habría sentido fuera de lugar por la posición que ocupa la profesión del líder de Ciudadanos en su vida. 

Al parecer la sobrina de Paco de Lucía culpa y acusa al líder de los naranjas de falta de naturalidad a la hora de llevar la relación, algo que se evidenció aún más tras el detalle que, probablemente para Malú, ha sido la gota que colma el vaso: tras su viaje a Normandía, el gabinete de prensa de Ciudadanos, a través de Rivera, no habría permitido a la cantante publicar ningún tipo de contenido gráfico en sus distintos perfiles en redes sociales.

Malú y Albert Rivera fueron descubiertos comprando juntos, haciendo vida pública en Madrid "Malú y Albert Rivera fueron descubiertos comprando juntos, haciendo vida pública en Madrid"

Ambos finalizan así una relación que se hizo pública hace tan solo 5 meses, el pasado febrero, ya que ambos habrían decidido mantenerla en secreto, presumiblemente por la misma razón que Lidia Bedman mantiene frente a su matrimonio con Santiago Abascal

Crisis de pareja

La noticia no pilla por sorpresa a la prensa del corazón, pues ya informaba previamente de las crisis de la cantante con el político, y es que a la intérprete de 'Blanco y negro' podría haberle costado llevar la relación en secreto, especialmente por la campaña de Rivera en Ciudadanos y su activismo político.

La crisis que ha atravesado las vidas de ambos como pareja no es novedad, pues la artista ya habría advertido al político de oficializar su relación o al menos, llevarla sin tanto secretismo, con normalidad. Algunos medios apuntan a que fue decisión de Rivera llevarlo con discreción, pues entendería que oficializar su romance le habría perjudicado en términos electorales, aunque otros también comentan que Sony Music habría tenido algo que ver.

La relación de ambos ha estado en boca, en puño, en letra y en teclado de la prensa rosa desde que en el mes de febrero comenzaran los rumores sobre su idilio, hasta que en junio salieran a la luz las primeras fotos que evidenciaban la presunta relación en las que Malú se mostraba muy cariñosa con Albert Rivera. Las fotos fueron tomadas por una redactora de 'El Programa de Ana Rosa' en una gran superficie comprando maquillaje.

...En elaboración

Comentarios