El fin del mundo llegará el 21 de octubre abriendo un periodo de siete años de penurias

El fin del mundo llegará el 21 de octubre abriendo un periodo de siete años de penurias

Es la fecha señalada por un numerólogo que asegura que ese día comenzará un período de siete años en los que viviremos en penurias.

Ciencia Christopher Mackenzie Christopher Mackenzie 29 Septiembre 2017 13:05

No, finalmente la vida en el planeta Tierra no llegó a su final el pasado 23 de septiembre. Si te lanzaste a cometer todo tipo de locuras para que luego resultara ser falso, puede que todavía tengas una oportunidad de continuar tus aventuras. Pero solo hasta el próximo 21 de octubre, la fecha definitiva en la que la Tierra comenzará su destrucción en un largo período de siete años.

La teoría del planeta Nibiru o planeta X acercándose a nosotros para provocar el caos no se cumplió. Por ahora. El numerólogo David Meade fue el culpable de sembrar el pánico entre los habitantes de la Tierra afirmando, tras estudiar detalladamente la Biblia, que la vida humana acabaría el 23 de septiembre.

Según Meade, el número 33 tiene en significado especial en las sagradas escrituras. Es por ello que calculó 33 días desde el último eclipse solar, el pasado 21 de agosto, surgido en Estados Unidos. Las cuentas estaban claras. O no. Días antes del esperado final, se desmintió a sí mismo en una entrevista al Sunday Express.

Penurias durante siete años

La Tierra vivirá un nuevo renacer en 2024 tras 7 años de penurias "La Tierra vivirá un nuevo renacer en 2024 tras 7 años de penurias"

Una vez más, la teoría del fin del mundo ha encontrado una nueva fecha para aterrorizarnos a todos. Según la teoría de Meade, "la criptografía astronómica más reciente de la llegada de esos juicios inminentes comienza en la semana del 21 de octubre" de este año. Lo que significa que, ese mismo día, comenzará el principio del fin. Exactamente durante un período de siete largos años llamado Tribulación, tras el cual vendrá el milenio de la paz.

Durante estos años, el planeta Nibiru se acercará a la Tierra y provocará grandes llamaradas, así como continuas catástrofes naturales de todo tipo, como terremotos y tsunamis, que privarán a los seres humanos de su red eléctrica durante días e incluso semanas.

Asimismo, durante la Tribulación se sucederá el Rapto -que vendrá después del apagón eléctrico- una de las profecías del Libro del Apocalipsis. Esta profecía afirma que llegará Jesús del Cielo para llevarse consigo a todos los fieles y revivir a aquellos que han caminado por la senda del Señor.

Meade afirma que terremotos tan tremendos como los que ha vivido México recientemente o los devastadores ciclones tropicales son la antesala de todo lo que está por llegar. Es decir, todo esto no es más que un ensayo para lo que verdaderamente le toca sufrir a la Tierra.

Tras sucederse la Tribulación y el Rapto, en 2024 la Tierra vivirá un nuevo renacer con aquellos que fueron elegidos por el Señor. Por tanto, la Tierra ni se destruirá ni se extinguirá la humanidad.

Los científicos desmienten

¿Habrá llegado el fin del mundo? "¿Habrá llegado el fin del mundo?"

Son tantas las teorías que han surgido a lo largo de los años que los científicos, incluída la NASA, han tenido que salir al paso para desmentir todas estas locas especulaciones conspirativas y creencias religiosas.

La paranoia fue tal que la NASA tuvo que advertir públicamente que el planeta X no existía y que de haber alguno los astrónomos ya habrían sido capaces de verlos. O incluso de recoger los efectos como consecuencia de la aproximación a nuestro Sistema Solar. Por tanto, si hacemos caso a la lógica, al sentido común y sobre todo a la ciencia, despreocúpate, probablemente tras el próximo 21 de octubre tendrás que seguir madrugando cada mañana para ir al trabajo.

3 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados