Buscar
Usuario

Política

El fin de semana de lujo de Ayuso en La Rioja: vino de 180 euros y restaurante con estrella Michelín

La presidenta madrileña disfruta de una escapada a La Rioja con visitas gastronómicas de primer nivel.

El fin de semana de lujo de Ayuso en La Rioja: vino de 180 euros y restaurante con estrella Michelín

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha celebrado por todo lo alto su 43 cumpleaños con una escapada gastronómica a La Rioja. Durante su estancia en esta comunidad, la líder regional ha podido disfrutar de uno de los restaurantes más exclusivos, galardonado con dos estrellas Michelín: El Portal de Echaurren.

Ayuso, en el restaurante El Portal de Echaurren
Ayuso, en el restaurante El Portal de Echaurren Instagram

Este establecimiento se sitúa en Ezcaray y es uno de los más aclamados en todo el territorio. Su chef, Francis Paniego, ha subido una imagen con todo el equipo en la que agradecía su visita al restaurante. "Su posición clara desde el primer momento en defensa de nuestro sector solo admite nuestro homenaje y agradecimiento", ha defendido.

Junto a esta imagen, la presidenta madrileña también ha subido varias instantáneas en las que ha documentado su experiencias. Por ejemplo, una botella de vino con el año de su nacimientos 1978. "El plan", ha escrito Ayuso en la historia. Se trata de un Marqués de Murrieta Gran Reserva 1978, cuyo coste se situaría en 180 euros, según la tienda de vinos The Older Rines.

Historia de Ayuso en Instagram
Historia de Ayuso en Instagram Instagram

Isabel Díaz Ayuso se mostró contenta en todo momento, especialmente cuando un grupo de personas le cantó el 'Cumpleaños feliz'. Llama también la atención que, en ninguno de los momentos captados en las fotografías de las redes sociales aparecía Alberto González, la pareja con la que fue inmortalizada en Ibiza.

Ibiza o Cáceres

La líder del Ejecutivo madrileño se quejaba, antes de comenzar la actual legislatura, de que llevaba tres años sin vacaciones, motivo por el que tenía previsto llevar a cabo el pleno de investidura lo antes posible. En esa declaración, eso sí, olvidaba sus viajes a Ibiza o Cáceres.

A la isla pitiusa ha acudido en hasta dos ocasiones una en mayo de 2021, cuando fue fotografiada por los medios con su pareja Alberto González; y otra en agosto también de este año, cuando pasó unos días en compañía del cantante Nacho Cano.

A estos destinos hay que añadir, ahora, La Rioja. Se trata de un viaje de corta duración, pero en el que ha celebrado su cumpleaños y ha recargado energías. A todo ello, se podría sumar el viaje a Estados Unidos, que Isabel Díaz Ayuso vendió como un esfuerzo para conseguir inversiones para Madrid y que ha terminado siendo un fracaso en repercusión mediática.

Este hecho terminó con críticas por parte de los grupos de la izquierda en la Asamblea de Madrid, que destacaron que el viaje de Ayuso terminó sin inversiones concretas y con simples entrevistas con medios nacionales, pero ninguno de relevancia en Estados Unidos.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar