Buscar
Usuario

Vida

Las 5 fantasías sexuales más comunes de los hombres

El noveno Barómetro de Control 'Los jóvenes y el sexo' ha recogido información sobre las cinco fantasía sexuales principales de los hombres.

Las 5 fantasías sexuales más comunes de los hombres Las 5 fantasías sexuales más comunes de los hombres

Foto: Envato Elements

El sexo forma parte de nuestra vida diaria y a lo largo de ella tanto los hombres como las mujeres experimentan y tienen varias fantasías sexuales que, en ocasiones, se llegan a cumplir. Una fantasía sexual podría definirse como una representación mental, centrada en el erotismo o en el sexo. A veces, al cumplirlas, estas pierden el efecto estimulante, ya que en nuestra cabeza habíamos idealizado esa situación y a la hora de llevarla a cabo, esa fantasía no cumple con lo que teníamos previsto.

Un estudio elaborado por el noveno Barómetro de Control, llamado 'Los jóvenes y el sexo', que se dedica a estudiar la sexualidad en España ha recogido información acerca de las fantasía sexuales que tienen ellos.

¿En qué piensan los hombres?

Según el estudio, estas son las cinco fantasías sexuales principales que tienen la mayoría de los hombres:

  • Trios: son todo un clásico cuando se trata de fantasías sexuales y también son la opción preferida de los hombres, según el estudio. Dentro de los tríos, ellos suelen preferir el de un hombre con dos mujeres, aunque muchos otros también optan por un trío en el que participen dos hombres y una mujer o un trío que involucre a tres hombres.
  • Placer remoto: el sexo a remoto es otra de las fantasías que más destacan en los hombres, esto es, el ver disfrutar a su pareja con el riesgo de ser pillados. Dentro de esta fantasía destaca el uso del vibrador con control remoto.
  • Sexo anal: otra fantasía muy popular, consiste en introducir el pene en el ano de la otra persona, sea hombre o mujer.
  • Role Playing: el role playing se trata de disfrazarse o jugar con un rol mientras se tienen relaciones sexuales, es decir, evadirnos de la realidad y jugar mediante la imaginación con representaciones que motivan las fantasías sexuales. Entre las más conocidas destaca la de enfermero/a o profesor/a.
  • Bondage: el bondage supone estar atados de pies y manos y supone la quinta fantasía sexual de los hombres. En ocasiones prefieren ser quien tenga el control de la situación y en otras prefieren ejercer de la persona sumisa.
  • ¿Cómo son sus relaciones?

    El estudio, además, concluye que un 56,5% de los hombres tardan entre 10 y 20 minutos en llegar al orgasmo. Al preguntar por sus relaciones sexuales, el estudio determina que un 60% afirma mantener relaciones sexuales al menos una vez a la semana y que el sitio preferido para ellos a la hora de practicar sexo es también un clásico: la cama.

    Artículos recomendados

    Comentarios