Buscar
Usuario

Noticias

La carta de Gerardo, padre de Celia Cavia: "Se nos ha caído una joya al fondo del mar"

Familiares, amigos, compañeros y conocidos se despiden de Celia Cavia en la más estricta intimidad en la iglesia de Santa Lucía.

La carta de Gerardo, padre de Celia Cavia: "Se nos ha caído una joya al fondo del mar"

Celia Cavia, la niña cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en el mar frente a la costa de Santoña, ha recibido sepultura en la más estricta intimidaden la iglesia de Santa Lucía entre el dolor y la consternación de todos sus familiares, amigos y conocidos. La familia más cercana, visiblemente emocionada, ha querido agradecer a todos aquellos que les han ayudado en "en estos momentos tan angustiosos".

La niña de 14 años, víctima de bullyingdesapareció -o fue vista por última vez-, el día 12 de diciembre a la salida de su instituto, el IES José María de Pereda, en Santander. Tras presentar la pertinente denuncia al Cuerpo Nacional de Policía se montó un dispositivo de búsqueda, junto a la Policía Local de Santander, para encontrar a Celia Cavia. A partir de ahí, la difusión de la imagen de Celia se vio en plataformas, redes sociales y diarios. Todo el mundo se volcó en la búsqueda de la menor, hasta que el día 17 fue hallado su cuerpo sin vida en el mar por un pesquero.

"Lo maravillosa que era"

Esquela de Celia Cavia "Esquela de Celia Cavia"

Los padres de Celia escribían este preciosos y emotivo mensaje en la esquela publicada en el Diario Montañés: "Mi niña, nos llenaste de luz, amor y felicidad. Siempre que sonriamos estarás en nuestro corazón". El adiós a la niña se produjo el miércoles 18 en la Iglesia de Santa Lucía en la más estricta intimidad.

Gerardo Cavia, su padre, publicó el mismo día del entierro de su hija en su perfil de Twitter el siguiente mensaje: "Por fin, nuestra niña está con nosotros. Hoy nos despediremos de ella como se merece. Muchísimas gracias a todos los que nos habéis ayudado en estos momentos tan angustiosos. No os hacéis ni idea de lo maravillosa que era. Se nos ha caído una joya al fondo del mar".

Artículos recomendados

Comentarios