Buscar
Usuario

Noticias

La familia de 'El Chicle': "Mi hijo es un monstruo" y él responde que "no tengo perdón"

La madre y la hermana exigen que pague por lo que ha hecho, mientras el padre cree en su inocencia.

24 horas después de que se confirmara que el cadáver encontrado en el pozo de una nave industrial en Asados (A Coruña) pertenecía a Diana Quer, las reacciones de la familia de 'El Chicle' no se han hecho esperar. 

A pesar de que su abogado, José Ramón Sierra, ha mantenido en todo momento que "su familia cree en su inocencia", su discurso se desmorona al conocer de primera mano las impresiones de los familiares más cercanos de José Enrique Abuín Gey.

Sin ir más lejos, su madre ha declarado en una entrevista a pie de calle en Telecinco que su hijo es "un monstruo y un asesino", y ha perdido perdón de forma repetida a la familia de Diana Quer: "No esperaba esto de mi hijo, siento mucho lo que están viviendo. Lo siento como si fuera una hija mía".

'El Chicle' se mantiene en prisión incomunicada "'El Chicle' se mantiene en prisión incomunicada"

La mujer, desolada, admitió que tanto ella como su familia están recibiendo tratamiento psicológico, y pide a su hijo que "cuente toda la verdad, aunque se pudra en la cárcel".

En la misma línea se mueve la hermana de 'El Chicle', que desmiente al abogado de Abuín y se muestra dolida por el presunto asesinato cometido por su hermano: "Tiene que pagar por lo que hizo. La familia no va a defenderlo. No sabíamos ni sospechábamos nada. Creíamos que era inocente hasta que supimos la verdad. Están siendo momentos muy duros para nosotros, y lo único que podemos hacer ahora es dar todo nuestro apoyo a la familia de Diana".

El padre asegura que es inocente

El Chicle solo cuenta con el apoyo de su padre "El Chicle solo cuenta con el apoyo de su padre"

El único familiar que defiende la inocencia de José Enrique ante los medios es su padre. Lo hizo, eso sí, con unas polémicas declaraciones que podrían explicar la actitud machista de su hijo: "Lo que se está diciendo es mentira, no mata una gallina ni un ratón. No tiene cojones", aseguró a Antena 3.

A pesar de pedir a los periodistas que abandonaran su domicilio, finalmente el hombre accedió a hablar y negó tanto el presunto asesinato como sus anteriores vínculos con el tráfico de drogas, y sostiene que "la Guardia Civil se equivoca con él, las cosas se están haciendo mal".

Las primeras palabras de 'El Chicle': "No tengo perdón de Dios"

El Chicle asegura ahora que "El Chicle asegura ahora que "no tengo perdón de Dios" tras encubrir el asesinato durante casi 500 días"

Mientras tanto, José Enrique Abuín continúa en la prisión de Teixeiro, aislado del resto de presos y sin poder hablar con nadie, excepto con su abogado, al que podrá llamar el miércoles. El propio letrado ha confirmado que la situación psicológica de su cliente es delicada, por lo que se le ha activado el protocolo antisuicidios. 

Según señala 'El programa de Ana Rosa', cuando 'El Chicle' subió al furgón camino a la cárcel, se mostró arrepentido y quiso disculparse con la familia de Diana Quer, y concluyó con un escueto "no tengo perdón de Dios". Tampoco de su familia, por lo que parece. 

Artículos recomendados

Comentarios