Buscar
Usuario

Noticias

El falangista Ramón Pérez muere tras tragarse una abeja mientras montaba en bicicleta en Valencia

Falange Española de las JONS de Valencia ha publicado un comunicado en Facebook lamentando la muerte de su compañero, que iba a comer con su familia.

El falangista Ramón Pérez muere tras tragarse una abeja mientras montaba en bicicleta en Valencia El falangista Ramón Pérez muere tras tragarse una abeja mientras montaba en bicicleta en Valencia

Foto: Redes sociales

El pasado domingo 25 de abril a mediodía murió Ramón Pérez en Polinyà del Xúquer (València) tras tragarse una abeja mientras montaba en bicicleta, según confirmó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El hombre de 59 años falleció tras una insuficiencia respiratoria en la carretera de Algemesí a Albalat.

Los servicios médicos de las unidades de SVB y SUMA se desplazaron a lugar de los hechos, pero Ramón Pérez ya había sufrido una parada cardiorrespiratoria irreversible, causando su deceso.

El fallecido pertenecía a la Falange

Como así ha revelado la cuenta de Facebook de la Falange Española de las JONS de la provincia valenciana, "nuestro camarada de Algemesí D. Ramón Pérez Ahuir" era "miembro del mundo falangista desde los 14 años". En este mensaje de condolencias lamentan su muerte y comunican que están de luto. El fallecido había quedado ese mismo día con su familia para comer y desconocían que fuese alérgico a las abejas.

En el comunicado de esta entidad fascista se explica que "comenzó su militancia en las Juventudes de Fuerza Nueva, siempre aprendiendo, dispuesto al trabajo y al esfuerzo". Pérez Ahuir estaba divorciado y tenía una hija, además de trabajar en un taller mecánico, como así lo confirmaron fuentes locales.

El texto también agrega un fragmento de una marcha fúnebre de las Fuerzas Armadas alemanas que adoptó la Falange, El Buen Camarada. "Yo tenía un camarada, de entre todos el mejor. Siempre juntos caminábamos, siempre juntos avanzábamos, al redoble del tambor". Terminan rogando una oración en homenaje al fallecido.

Este comunicado fue escrito por un viejo amigo de Ramón, Juan Pedro Montés, quien gestiona las redes sociales de la Falange de la Comunidad Valenciana. Además de lamentar su muerte, valoran su trabajo y su iniciativa, "dispuesto a toda clase de actividades" afines a esta organización fascista. Para la Falange Española de las JONS de Valencia, Ramón Pérez era un "ejemplo de camarada".

Artículos recomendados

8 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados