El surrealista fake de Mercadona que se ha vuelto viral

El surrealista fake de Mercadona que se ha vuelto viral

Una usuaria de Facebook ha compartido su experiencia en la cola del Mercadona y se ha vuelto viral, aunque aclara que se trata de un chiste.

¿Quién no se ha peleado en la caja de Mercadona porque se te han intentado colar? ¿O quién no ha intentado competir con la cajera a ver quién es más rápido, si ella pasando productos o tú guardándolos en la bolsa? Pues bien, tal y como comparte Cynthia Rosario López en su cuenta de Facebook, parece que estas son sólo algunas de las situaciones surrealistas que te pueden pasar en el supermercado.

Tal y como cuenta la usuaria en su cuenta personal, mientras hacía la cola para que le cobraran en Mercadona se le cayeron 20 euros. La mujer que tenía delante se los recogió, pero en lugar de devolvérselos se los guardó para ella diciendo "lo que se encuentra en el suelo es de quien se lo encuentra". La mujer se fue con su compra al aparcamiento y la protagonista, negándose a ser robada tan descaradamente, la siguió hasta su coche. Allí, la mujer dejó las bolsas en el suelo para abrir el maletero, y Cynthia, en lugar de reclamarle los 20 euros, se acercó a las bolsas y le dijo muy cabreada "lo que se encuentra en el suelo es de quien se lo encuentra".

No se sabe si sucedió algo más en el aparcamiento, pero lo que sí comparte la afectada es la compra que consiguió: 4 filetes de ternera, 2 filetes de salmón, una buena selección de quesos, leche, huevos, 3 latas de atún y 2 botellas de vino tinto. Claramente victoriosa, la protagonista se fotografió tomando una copa de aquel vino que tan barato le había salido.

La publicación se ha hecho viral, con 20.000 comparticiones y 7.000 comentarios, y mucha gente aplaude su actuación. Sin embargo, ella misma aclara al final del texto que "esta historia es un chiste, no es real", cosa que mucha gente parece ni siquiera haber leído. Y es que, curiosamente, aparte del atún, los huevos y la leche, el resto de productos son sospechosamente caros, por lo que parece que la historia la tenía bien planeada desde el principio.

Ésta es la historia que más repercusión ha tenido, pero este mismo relato lo están compartiendo en sus muros multitud de usuarios, por lo que se está propagando la historia difuminándose quién es el autor real, y mucha gente se está tomando este fake como real.

El bulo consentido por Carrefour

Las ingeniosas respuestas de los community manager son algo que está a la orden del día en las redes sociales, pero de momento Mercadona no se ha pronunciado al respecto. Quien sí tuvo un original intercambio de tweets fue el booktuber, Sebas García Mouret, que se quedó encerrado en unCarrefour cuando fue a comprar leche.

Tras un popular hilo de Twitter donde narraba su aventura llena de misterios y enigmas en el centro comercial, desveló que toda esta historia había sido gracias a Carrefour, con quien acordó narrar este relato de esta forma tan original con el fin de realizar publicidad de las ofertas del supermercado.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados