Buscar
Usuario

Vida

Un exempleado de McDonald's se hace viral explicando paso por paso cómo se hace una Doble Cheeseburger

Un exempleado de la popular cadena de comida rápida McDonald's cuenta en Tiktok todo el proceso para elaborar la popular Doble Cheeseburger.

Un exempleado de McDonald's se hace viral explicando paso por paso cómo se hace una Doble Cheeseburger

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares del mundo. Entre los contenidos más destacados en la plataforma se encuentra, sin duda, la gastronomía, que es una de las temáticas preferidas de todos sus usuarios.

En este sentido, se ha popularizado, un fenómeno viral consistente en perfiles creados por empleados o exempleados de grandes cadenas de alimentación en los que desvelan todo tipo de turcos sobre productos o alimentos concretos.

En este sentido, McDonald's es una de las empresas más populares en esta red social gracias a este tipo de perfiles. Esto se puede constatar en que hay multitud de cuentas de TikTok con cientos de miles de seguidores que no ocultan su deseo por conocer los secretos de las populares hamburguesas de la cadena de comida rápida y otras recetas de la cadena. Una de esas cuentas es @mcdonaldscreations, que está creciendo enormemente.

Este perfil está gestionando por un exempleado de McDonald's, tal y como explica el canal de televisión autraliano 9News y consta en los comentarios del propio perfil. Sin embargo, el presunto empleado recientemente anunció que dejaba McDonald's porque se había graduado en la universidad y cambiaba de trabajo.

En la actualidad, cuenta con 468.800 seguidores y renueva su contenido varias veces por semana. Uno de sus vídeos más populares fue en el que aparece elaborando uno de los productos más solicitados por los clientes de McDonald's: la hamburguesa Doble Cheeseburger.

El proceso para elaborar una Doble Cheeseburger

La popular hamburguesa de McDonald's tiene como ingredientes la carne de vacuno, queso, pan, kétchupo, cebolla y pepinillos. En este caso, al ser una hamburguesa doble, incluye dos filetes de carne y dos lonchas de queso.

@mcdonaldscreations How to make a Double Cheeseburger ???? #FFXmasSwitch #FYP #WhenRiftanSays #mcdonalds #ThanksandGiving #fastfood #foodtiktok #foodie ? Merry Christmas Baby - Charles Brown

La cuenta @mcdonaldscreations muestra que el proceso de elaboración es muy sencillo. En primer lugar, se ponen los dos panes boca arriba y en uno de ellos se echa el ketchups y un poco de mostaza, repartidos por todas las zonas. Justo encima se coloca la cebolla y una loncha de queso.

Posteriormente, se coge la rodaja de carne picada de vacuno previamente cocinada con unas pinzas y se coloca el primer filete sobre el pan, que incluye la mayoría de los ingredientes. Encima del filete se pone la loncha de queso que faltaba y se cierra con la otra parte del pan. El proceso finaliza envolviendo la hamburguesa. Así es como se hace esta popular hamburguesa. No es la única: también puedes comprobar cómo se elabora la popular Big Mac.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar