Buscar
Usuario

Vida

Un exempleado de McDonald's se hace viral explicando paso por paso cómo se hace un Big Mac

El vídeo se ha convertido en un auténtico éxito en redes sociales: el truco para preparar la famosa hamburguesa en tu casa.

Un exempleado de McDonald's se hace viral explicando paso por paso cómo se hace un Big Mac

La Big Mac es la hamburguesa estrella de los restaurantes de comida rápida McDonald's, lo que ha implicado que se haya terminado haciendo famosa alrededor de todo el mundo. De hecho, esta creación culinaria industrial acumula millones de fans de todas las edades.

Cada segundo se venden alrededor del mundo 75 unidades de esta hamburguesa de McDonald's alrededor del mundo. Muchos usuarios se preguntan cuál es el secreto de este alimento y, lo cierto, es que se encuentran más cerca que nunca de encontrarlo.

El empleado de McDonald's que gestiona la cuenta de TikTok @essentialmcdonalds ha explicado en un vídeo paso a paso cómo se hace esta hamburguesa de tres pisos que tiene conquistados los paladares de millones de personas.

Los tres panecillos que contienen la hamburguesa tienen un nombre diferente: el superior se conoce como 'crown' (corona), el inferior como 'heel' (talón) y el que se encuentra situado en la mitad se conoce como 'club'. Todos se tuestan por la parte en la que toca la carne de hamburguesa.

Cuando los panecillos estén tostados, se debe agregar la salsa secreta de Big Mac en cada lado y poner un poco de cebollas deshidratas sobre la salsa. Después, se agrega lechuga picada, dos rodajas de pepinillos en la parte superior y un trozo de queso en el fondo.

Con los ingredientes plenamente preparados, solo falta añadir las hamburguesas calientes a ambos lados para dar el paso final: "Tienes que levantar el club y ponerlo encima del 'heel'. Luego lo cierras y listo", concluye el vídeo publicado en la red social TikTok.

@essentialmcdonalds #mcdonalds #howto #bigmac ? Stuck in the Middle - Tai Verdes

Un éxito en redes sociales

El vídeo en el que aparece la preparación de la famosa hamburguesa de los restaurantes McDonald's se ha convertido en un auténtico éxito en las redes sociales. En poco tiempo ha acumulado más de 12,1 millones de visualizaciones. Ahora, los usuarios piden saber el secreto de la salsa Big Mac para poder hacer sus hamburguesas en casa.

El protagonista de este vídeo es @essentialmcdonalds, toda una celebridad en la red social con más de 1,1 millones de seguidores que quieren descubrir qué se encuentra detrás de las cocinas de una de las cadenas de comida rápida más populares del mundo.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar