Buscar
Usuario

Política

La 'ex' de Gabriel Rufián 'avisa' a su nueva novia: "Si fue así conmigo..."

Mireia Varela se vuelve a pronunciar en su perfil de Instagram con un mensaje que no ha dejado a nadie indiferente.

La 'ex' de Gabriel Rufián 'avisa' a su nueva novia: "Si fue así conmigo..."

Mireia Varela, la expareja de Gabriel Rufián, aún mantiene su imagen muy presente. Sin duda, una relación con una década de duración y un hijo entre medias pesa. Pero Gabriel Rufián se aleja de ella. El diputado de ERC ha iniciado una nueva relación con Marta Pagola, jefa de prensa del PNV en el Congreso de los Diputados y una nueva vida lejos de la madre de su hijo.

Sin embargo, Varela no consigue superar la ruptura. Constantemente envía mensajes al diputado a través de su perfil de Instagram. Pero, el último, está destinado a alguien distinto. 

La 'ex' de Rufían ha lanzado en esta ocasión una advertencia sin nombrar a nadie pero diciéndolo todo, incluyendo una instantánea de Spotify de la canción de Karol G., 'A ella' y el siguiente texto: "Que si fue así conmigo...".

La letra de la canción incluye toda una declaración de intenciones. Entre los mensajes que incluye, se encuentra este: "Tú no te mereces nada, no estoy hablando contigo, ella se merece menos de lo que hiciste conmigo, aunque intentes sorprenderte, este será tu castigo, que todo lo que haga, tú ya lo hiciste conmigo".

El post ha acumulado una cantidad considerable de comentarios. Gran parte de ellos se han percatado del mensaje que, aparentemente, esconde esta publicación y varios usuarios le han pedido que "pase página" ane todo lo vivido.

"Lloro al saber que no podré recuperarte"

No es el primer mensaje que hace saltar las alarmas. La expareja de Rufián ya publicó un post a principios de este año 2020 en el que llegó a expresar el "dolor" que siente por la ruptura del diputado.

"Despedí 2018 llorando sabiendo que perdía al amor de mi vida. Le lloré todos los días, tardes y noches. Le supliqué mil perdones y deseé cada hora su vuelta. Centenares de noches en vela. Sufrimiento inconmensurable. Aislamiento del mundo. Dolor a la gente que me rodeaba. Incomprensión del prójimo, terapias y medicación. Discusiones sin fin. Dolor, dolor y más dolor". Ese solo es el comienzo del texto que la filóloga y especialista en Literatura Hispánica ha colgado en su perfil de Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Despedí 2018 llorando sabiendo que perdía al amor de mi vida. Le lloré todos los días, tardes y noches. Le supliqué mil perdones y desee cada hora su vuelta. Centenares de noches en vela. Sufrimiento inconmensurable. Aislamiento del mundo. Dolor a la gente que me rodeaba. Incomprensión del prójimo, terapias y medicación. Discusiones sin fin. Dolor, dolor y más dolor. He despedido 2019 llorando sabiendo que ya no podré recuperarle. Lloro en este 2020 por perder al amor de mi vida, al que escogí como padre de mi hijo, a mi mejor amigo, a mi apoyo incondicional, a mi alma gemela, a mi amante fiel, a mi eterno defensor, a mi paciente protector, a mi infatigable luchador por mí, a mi sueño de familia ideal. No he perdido a una persona en mi vida, he perdido parte de mí misma en él. Hay cosas que el tiempo no puede curar, ni ocultar, ni cicatrizar. Hay heridas eternas. Hay amores que no mueren. Hay personas que no se olvidan. Hay momentos que no se superan. Hay errores que no se perdonan. La felicidad ni se busca ni se alcanza ni se encuentra, se construye. La vida son batallas; a veces hay que luchar y otras hay que saber rendirse. Y yo me rindo.

Una publicación compartida de Mireia Varela (@mireiavarela) el

Varela asegura que ha afrontado el final del 2019 asimilando la pérdida de Rufián y asumiendo que no volverá a hacerle compañía: "He despedido 2019 llorando sabiendo que ya no podré recuperarle. Lloro en este 2020 por perder al amor de mi vida, al que escogí como padre de mi hijo, a mi mejor amigo, a mi apoyo incondicional, a mi alma gemela, a mi amante fiel, a mi eterno defensor, a mi paciente protector, a mi infatigable luchador por mí, a mi sueño de familia ideal. No he perdido a una persona en mi vida, he perdido parte de mí misma en él. Hay cosas que el tiempo no puede curar, ni ocultar, ni cicatrizar. Hay heridas eternas. Hay amores que no mueren. Hay personas que no se olvidan. Hay momentos que no se superan. Hay errores que no se perdonan".

A pesar del dolor que manifiesta, Mireria Varela intenta recomponerse y muestra cómo afronta el futuro: "La felicidad ni se busca, ni se alcanza, ni se encuentra, se construye. La vida son batallas; a veces hay que luchar y otras hay que saber rendirse. Y yo me rindo".

Artículos recomendados

Comentarios