Buscar
Usuario

Política

La 'ex' de Rufián estalla en redes sociales: "Lloro al saber que no podré recuperarle"

Gabriel Rufián ha iniciado una relación sentimental con la jefa de prensa del PNV en el Congreso de los Diputados.

La 'ex' de Rufián estalla en redes sociales: "Lloro al saber que no podré recuperarle"

Mireia Varela, la expareja de Gabriel Rufián, aún mantiene su imagen muy presente. Sin duda, una relación con una década de duración y un hijo entre medias pesa. Pero, en plena actualidad por la investidura y precisamente en unas fiestas tan familiares como es la Navidad, Varela no ha dudado en estallar en redes sociales y hacer gala de los sentimientos que todavía mantiene por el portavoz republicano.

"Despedí 2018 llorando sabiendo que perdía al amor de mi vida. Le lloré todos los días, tardes y noches. Le supliqué mil perdones y deseé cada hora su vuelta. Centenares de noches en vela. Sufrimiento inconmensurable. Aislamiento del mundo. Dolor a la gente que me rodeaba. Incomprensión del prójimo, terapias y medicación. Discusiones sin fin. Dolor, dolor y más dolor". Ese solo es el comienzo del texto que la filóloga y especialista en Literatura Hispánica ha colgado en su perfil de Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Despedí 2018 llorando sabiendo que perdía al amor de mi vida. Le lloré todos los días, tardes y noches. Le supliqué mil perdones y desee cada hora su vuelta. Centenares de noches en vela. Sufrimiento inconmensurable. Aislamiento del mundo. Dolor a la gente que me rodeaba. Incomprensión del prójimo, terapias y medicación. Discusiones sin fin. Dolor, dolor y más dolor. He despedido 2019 llorando sabiendo que ya no podré recuperarle. Lloro en este 2020 por perder al amor de mi vida, al que escogí como padre de mi hijo, a mi mejor amigo, a mi apoyo incondicional, a mi alma gemela, a mi amante fiel, a mi eterno defensor, a mi paciente protector, a mi infatigable luchador por mí, a mi sueño de familia ideal. No he perdido a una persona en mi vida, he perdido parte de mí misma en él. Hay cosas que el tiempo no puede curar, ni ocultar, ni cicatrizar. Hay heridas eternas. Hay amores que no mueren. Hay personas que no se olvidan. Hay momentos que no se superan. Hay errores que no se perdonan. La felicidad ni se busca ni se alcanza ni se encuentra, se construye. La vida son batallas; a veces hay que luchar y otras hay que saber rendirse. Y yo me rindo.

Una publicación compartida de Mireia Varela (@mireiavarela) el

Varela asegura que ha afrontado el final del 2019 asimilando la pérdida de Rufián y asumiendo que no volverá a hacerle compañía: "He despedido 2019 llorando sabiendo que ya no podré recuperarle. Lloro en este 2020 por perder al amor de mi vida, al que escogí como padre de mi hijo, a mi mejor amigo, a mi apoyo incondicional, a mi alma gemela, a mi amante fiel, a mi eterno defensor, a mi paciente protector, a mi infatigable luchador por mí, a mi sueño de familia ideal. No he perdido a una persona en mi vida, he perdido parte de mí misma en él. Hay cosas que el tiempo no puede curar, ni ocultar, ni cicatrizar. Hay heridas eternas. Hay amores que no mueren. Hay personas que no se olvidan. Hay momentos que no se superan. Hay errores que no se perdonan".

A pesar del dolor que manifiesta, Mireria Varela intenta recomponerse y muestra cómo afronta el futuro: "La felicidad ni se busca, ni se alcanza, ni se encuentra, se construye. La vida son batallas; a veces hay que luchar y otras hay que saber rendirse. Y yo me rindo".

Rufián ha iniciado una relación con la jefa de prensa del PNV

Rufián y Varela han mantenido una relación sentimental durante la última década, fruto de la cual ha nacido el pequeño Biel, el hijo de 8 años que ambos mantienen. La pareja mantiene vidas completamente separadas desde que se produjo la ruptura en el año 2018.

A pesar del tiempo que ha pasado desde entonces, Mireia Varela no ha conseguido recomponerse de aquella ruptura. Algo que no ha sucedido con el líder de ERC en el Congreso de los Diputados, que ha iniciado una nueva relación sentimental con la jefa de prensa del PNV en el Congreso de los Diputados.

Artículos recomendados

Comentarios