Buscar
Usuario

Noticias

Un evangélico "ex-gay" culpa a los homosexuales de la existencia de pobres y mendigos

El autoconsiderado "ex-gay" dice que en California hay pobreza y gente sin techo porque es el Estado que más acepta a los homosexuales.

Conocíamos los tópicos famosos que atribuidos como desencadenantes de la homosexualidad. Pero, lo que no sabíamos, es que la homosexualidad traía consecuencias. Por ejemplo: que el hijo de dos madres lesbianas o dos padres gays saldría homosexual sí o sí, algo falso. Sin embargo, lo que acaba de descubrir un evangélico que "ha dejado de ser gay" nos ha dejado completamente impresionados: los homosexuales tienen la culpa de la pobreza y las personas sin hogar en California porque es el Estado que más los acepta. Suponemos que, bajo este argumento, Rusia o Chechenia deberán ser las máximas potencias mundiales.

Ya habíamos escuchado toda clase de barbaridades, como asociar catástrofes naturales con 'maricones' -sic-, lo que es todo un clásico. O la creación de traumas debido a ver un beso entre dos lesbianas. Según una mujer de Australia, su niño se iba a quedar toda la vida padeciendo graves secuelas psicológicas. A ver si la que va a tener que acudir más a menudo al psicólogo... ahí lo dejamos.

El evangélico es líder de MassResistance "El evangélico es líder de MassResistance"

Y es que sí, realmente los homosexuales tienen poderes y su existencia trae unas graves consecuencias, como el huracán Harvey. Así lo piensa Coulter, periodista seguidora de Trump, que dijo, literalmente, que ella no iba a decir que la culpa del huracán fuera de que Houston hubiera tenido una alcaldesa lesbiana pero que eso le parecía más creíble que lo del cambio climático. Brava.

El caso es que el evangélico Robert Oscar López, no es el primero ni será el último (ojalá algún día) en soltar joyas surrealistas sobre el colectivo. Este es líder de 'MassResistance', un grupo extremista cristiano evangélico que lucha contra la igualdad LGTB. 

Gay, pero no por mucho tiempo

Es normalizado que alguien que era hetero deja de serlo. Pero ser homosexual y dejar de serlo es algo que nos ha pillado un poco de sorpresa. Y es que Robert Óscar en una entrevista dijo que "no hay nada realmente defendible en este movimiento ahora mismo. No solo el acto sexual es terrible por si mismo, sino que no hay sentido de caridad o tolerancia. Lo que tienes es una actitud dura e impacable." Ha explicado Robert Óscar, que probablemente no usaba lubricante cuando practicaba el acto sexual con otros señores y de ahí que le pareciera terrible.

No se queda ahí. "En California tienes personas sin techo que no paran de proliferar en las calles de San Francisco o Los Ángeles. Tienes la tasa de pobreza más alta de todo el país en ese Estado, donde la aceptación de los gais es la más alta. Y tienen la mayor supresión de la libertad religiosa cristiana". 

El Orgullo debe ser prohibido, según Robert Óscar "El Orgullo debe ser prohibido, según Robert Óscar"

Una de sus magníficas reflexiones es que hay que prohibir las manifestaciones y desfiles del Orgullo: "No es justo que ellos tengan un desfile del orgullo gay en un espacio público y hagan que todo el que pase por la zona centro vea todo ese comportamiento sexualmente provocativo y altamente repulsivo".

"No son personas que estén oprimidas o sean víctimas" añade Robertoscar "Están imponiendo su voluntad en otros y, si lo miras por ahí, realmente se parece más a Sodoma que a cualquier otra cosa. Es como un grupo de personas que están intentando forzar a los demás para que sean sus cómplices o formen parte activa". Óscar, solo podemos decirte que... para Óscar la película que te has montado.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados