Un estudio revela cuántas parejas sexuales deberías haber tenido antes de "sentar la cabeza"

Un estudio revela cuántas parejas sexuales deberías haber tenido antes de "sentar la cabeza"

¿Cuántos amantes han pasado por tu cama antes de conocer a tu pareja? El tema, uno de los más incomoda en las relaciones, por fin encuentra la respuesta ideal.

Vida Víctor Mopez Víctor Mopez 05 Mayo 2017 12:40

Encuentras a tu pareja ideal, esa que hace que te vibren hasta los dedos de los pies, esa con la que siempre has soñado, con la que deseas pasar el resto de tu vida. Todo es color de rosa y es que desprendéis tanto amor que dais hasta asco. Pero de pronto a Cupido le da por ponerse rebelde y sale el tema del pasado.

¿Cuántos amantes han pasado por tu cama antes de conocer a tu pareja? En principio, el pasado, pasado está, y no debería ser un problema a la hora de vivir el presente ni para construir un futuro con tu novio o novia, sin embargo, este tema suele provocar bastante incomodidad en la pareja.

Si han sido demasiados compañeros sexuales, se tiende a pensar que el otro o la otra ha sido un "ligero" o "ligera", lo que da lugar a miedos sobre su capacidad para ser fiel. Por el contrario, si han sido pocos, la tendencia será pensar que tiene poca experiencia y que es demasiado recatado llegando a creer que puede ser aburrido. 

Para acabar con este tema tabú, la página de encuentros para personas casadas Illicit Encounters ha realizado un estudio para encontrar el número ideal de amantes que tanto ellos como ellas consideran antes de sentar la cabeza. El resultado es sorprendente ya que ambos sexos coinciden en que doce exparejas sexuales sería el número perfecto para una persona "sexualmente aventurera, liberal y transigente".

Por abajo, de haber tenido diez o menos amantes es considerado por hombres y mujeres como "demasiado conservador" y "falto de experiencia sexual". Del otro lado, acumular diecinueve o más es calificado como "demasiado egoista", "difícil de satisfacer" o "demasiado ansioso por ir saltando de persona en persona".

¿Cuántas parejas sexuales has tenido? "¿Cuántas parejas sexuales has tenido?"

Pero... ¿de verdad quieres saberlo?

"Ojos que no ven, corazón que no siente". Al ser un tema incómodo, muchas personas prefieren no saber con cuántas personas retozó su pareja antes que ellos. El mismo estudio ha preguntado a este respecto y esta vez hombres y mujeres no coinciden. De los usuarios encuestados, el 53% de los varones prefiere saberlo, mientras que ellas optan por no conocer la cifra ya que a solo un 45% le gustaría saberla. 

Christian Grant, portavoz de Illicit Encounters, tiene una explicación clara para esta diferencia: "Ellos quieren ser vistos como los mejores amantes. Si eso se debe a una voluntad genuina de satisfacer a su pareja o de alimentar su propio ego es otro asunto diferente". En el caso de las mujeres, explica, "simplemente son felices disfrutando el momento y separando sus experiencias pasadas".

Comentarios