Buscar
Usuario

Vida

Un estudio basa la existencia del lesbianismo en que a los hombres les "pone"

"Las mujeres se acuestan con otras mujeres para atraer a hombres que les fecunden", según este estudio machista y homófobo.

Un estudio realizado por la Universidad de Nicosia se ha cuestionado por qué existe el lesbianismo. Tal cual. Si la base del estudio puede ser ya controvertida, aún lo es más la conclusión a la que han llegado: las lesbianas existen porque a los hombres "les pone ver a dos mujeres manteniendo relaciones sexuales". Como si se dedicasaen a hacerlo en la calle.

Con el título 'La evolución de la atracción sexual entre mujeres: la hipótesis de la elección masculina', el estudio mantiene una argumentación 'nada machista'. Liderado por el profesor Menelaos Apostolou, se cuestiona lo siguiente: "¿Por qué existe la atracción sexual entre mujeres? ¿Por qué evoluciona? ¿Sirve para algo?". Sería algo así como preguntarnos para qué existen los murcianos o la gente a la que le gusta el dulce.

"Existen un montón de hombres que han demostrado desear una pareja que también experimente deseo sexual por otras mujeres", afirma Menelaos. Así, asegura que existen un 15% de hombres heterosexuales con relaciones largas a los que les gustaría tener a una esposa que accediera a tener encuentros sexuales con otra mujer.

Menelaos Apostolou ha realizado un estudio machista y homófobo "Menelaos Apostolou ha realizado un estudio machista y homófobo"

Sin embargo, el porcentaje se incrementa aún más en relaciones cortas. Así, las mujeres se dedican a mantener encuentros con personas del mismo sexo con el fin de conseguir la atención de los hombres y poder procrear. Bienvenidos a la Edad de Piedra.

El estudio fue desarrollado con 1.509 personas heterosexuales, y llegó a la conclusión de que los hombres crearon la idea de que las mujeres deben de estar con otras mujeres como un factor de evolución de nuestra especie. Es decir, las féminas están completamente subordinadas a un hombre al que tienen que conquistar para que las fecunden. En 2017.

Junto a todas estas hipótesis, Apostolou continúa con las perlas: "No estoy seguro de que factores como los medios de comunicación tengan un efecto importante en este tema", obviando que quizás, y tan sólo quizás, la industria pornográfica ha podido influir en todo ello.

Después de leer todo esto, Apostolou sigue con su idea y afirma que seguirá investigando para ver si la religión influye en que los hombres tengan predilección por las mujeres bisexuales.

Artículos recomendados

15 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados