Se busca marido que acabe con el Estado Islámico, no importa el dinero o la procedencia

Se busca marido que acabe con el Estado Islámico, no importa el dinero o la procedencia

Elham Shahin ha dado una rueda de prensa para anunciar la solución definitiva para lograr la paz en Oriente Medio.

Noticias David Carro David Carro 23 Febrero 2016 18:09

'Haz el amor y no la guerra', ha debido pensar Elham Shahin, una superestrella del cine egipcio que ha encontrado la solución definitiva para acabar con el terror islámico en Oriente Medio. La actriz, de 55 años, ha convocado una rueda de prensa para anunciar que se casará con cualquiera que acabe con la vida de Abu Bakr al Baghdadi, el líder del autodenominado Estado Islámico, también conocido como Daesh.

Shahin considera que la muerte de al Baghdadi volverá a traer la paz al mundo, o al menos a Egipto y sus países colindantes. Y, para ello, no piensa reparar en gastos: la actriz ofrece a su heroe "una feliz luna de miel que él no podría ni imaginarse, ni siquiera en sueños". Tras mucho buscar, Shahin ha encontrado el arma definitiva para combatir el terrorismo: su corazón.

Elham Shahin se casará contigo si acabas con el ISIS "Elham Shahin se casará contigo si acabas con el ISIS"

La oferta no acaba ahí, pues desde el momento en que se casen "iré a cualquier lugar que él quiera y estaré dispuesta a convertirme en su esclava". Vaya, parece que la estrella se ha tomado muy en serio su lucha contra Daesh y su propuesta es difícil de rechazar. Si te animas y te encuentras leyendo Los Replicantes en tu casa de Collado Villalba ella no tiene ningún problema, pues "no importa de dónde sea" el salvador, en palabras de Shahin.

Además de por los premios internacionales que ha recibido a lo largo de su carrera y por su trabajo en innumerables películas y espacios televisivos, la actriz es conocida por haber protagonizado más de una polémica política. Durante el mandato de los Hermanos Musulmanes llegó a tacharlos de 'terroristas', declaraciones que le trajeron represalias.

Qué, ¿aceptas su propuesta de matrimonio? Ya sabes, tan solo tienes que armarte hasta los dientes y emprender la búsqueda del líder de Daesh. ¿Qué es eso comparado con pasar el resto de tu vida junto a la dulce Elham?

Comentarios