Concursante de 'GH Revolution' denuncia al reality por fraude: "Están todos contratados"

Concursante de 'GH Revolution' denuncia al reality por fraude: "Están todos contratados"

Cristian Moreira, de Castellón, fue uno de los aspirantes no seleccionados.

Televisión Víctor Mopez Víctor Mopez 21 Septiembre 2017 17:40

"La revolución ha llegado". Con este lema, Telecinco vendía la llegada de la decimoctava edición de 'Gran Hermano' que esta vez llegaba con apellido: 'Revolution'. Con esta premisa, se dio el pistoletazo de salida el pasado martes 19 de septiembre registrado el peor estreno de la historia del reality registrando un 16,2% de share.

Los 100 de 'GH Revolution' "Los 100 de 'GH Revolution'"

El formato producido por Zeppelin TV, sin embargo, sí que lo ha intenado introduciendo importantes cambios en su presentación con el objetivo de llamar la atención del gran público después de los malos datos cosechados en 'GH 17'. Así, por primera vez los concursantes entraron a la casa un día antes del estreno sin la presencia de las cámaras. Aunque la novedad más sorprendente fue el número: cien personas abarrotaron Guadalix de la Sierra

Eso sí, este gran número no tardó en reducirse ya que de esos cien, únicamente se salvaron diecisiete. De entre los otros 83, el gran público podrá elegir dos más que entrán a concursar de pleno derecho en la gala del jueves 21 de septiembre. 

"Todo es una puta mentira"

Cristian Moreira critica duramente a 'GH' "Cristian Moreira critica duramente a 'GH'"

Quizás por resentimiento por no haber entrado como concursante o quizás con conocimiento de causa, uno de los aspirantes se ha despachado a gusto a través de las redes sociales contra 'Gran Hermano Revolution'. 

Se trata de Cristian Moreira, un joven de 23 ños natural de Castellón que se presentó como un chico extrovertido y estratega. Aseguró querer entrar a la casa para superar la ruptura con su ex después de enterarse que le había puesto los cuernos.

A través de un directo de Instagram, ha vertido todo tipo de acusaciones sobre el reality al que no ha dudado en calificar de "puta mierda". Según ha relatado, los concursantes que finalmente se quedaron en el programa "están todos contratados desde fuera". También se ha quejado de las condiciones en las que estuvieron viviendo en Guadalix: "Hasta el segundo día no teníamos ni lavadora y dormiamos en el suelo". 

Con motivo de la polémica levantada, el joven borró el vídeo, pero ya era demasiado tarde. Alguien grabó sus palabras y ya corren como la pólvora a través de las redes sociales. 

Comentarios