Buscar
Usuario

Televisión

7 perfiles locos que nos gustaría ver en 'GH Revolution'

Un travesti, un nonagenario o un obsesivo-compulsivo son algunos de los perfiles más locos que podrían entrar en la casa de 'Gran Hermano'.

La decimoctava edición de 'Gran Hermano' está a punto de dar comienzo y los seguidores acérrimos del programa comienzan a hacer sus especulaciones acerca de los diferentes perfiles que entrarán este año en la casa. Teniendo en cuenta que nos han prometido un 'Gran Hermano' marcado por la revolución, cualquier persona podría convertirse en uno de los habitantes de la vivienda de Guadalix de la Sierra.

De este modo, las puertas de la casa más famosa de la televisión se abrirán para dar paso a los nuevos concursantes que convivirán durante semanas sacando lo mejor y lo peor de ellos, poniéndose a prueba al tener que compartir con varios desconocidos el que será su hogar temporalmente. Nosotros queremos prepararnos para la revolución y por eso hemos imaginado algunos de los perfiles más locos que nos gustaría ver en 'Gran Hermano Revolution'.

1 Una dominatrix

Una dominatrix pondría el toque picante en 'GH' "Una dominatrix pondría el toque picante en 'GH'"

Existen mujeres que gustan de llevar el control durante cierto tipo de prácticas sexuales de sumisión, bondage o sadomasoquismo, actuando como una "dominatrix". algo así como una dominadora que tiene la voz cantante y toma cada una de las decisiones durante las relaciones íntimas con su compañero. La característica fundamental de este tipo de personas es su vestuario, llamativo porque suelen llevar prendas de cuero negro y con complementos fetichistas. Una concursante que gustara de este tipo de prácticas y juegos eróticos podría poner el toque picante en la casa, sobre todo si se encuentra con un sumiso entre sus compañeros.

2 Un travesti

El color en 'GH 18' podría ponerlo un travesti "El color en 'GH 18' podría ponerlo un travesti"

Una persona travesti es aquella quepor inclinación natural o como parte de un espectáculo se viste con ropas del sexo contrario. Ponerse una peluca, un vestido, unos tacones y maquillarse para salir al escenario o simplemente para divertirse y disfrutar, una afición e incluso una forma de vida que cada vez practican más hombres. Con un travesti en la casa de 'Gran Hermano' estamos convencidos de que el buen rollo nunca faltaría, ya que aportaría un toque de alegría y color en los momentos más bajos de sus compañeros. Sería la reina y la absoluta protagonista de cada una de las fiestas que se hicieran en la casa. Entre los cien habitantes que inauguraron la casa hay un travesti, ¿tendrá suerte?

3 Un falangista

'GH 18' pondría a prueba la mentalidad de un falangista "'GH 18' pondría a prueba la mentalidad de un falangista"

Los diferentes ideales políticos siempre han causado gran controversia porque todavía nos cuesta convivir con personas que piensen de forma diferente a la nuestra y, lo que es más importante, respetarnos unos a los otros independientemente de nuestras creencias. Los hay que son más de izquierdas y otros que tiran más hacia la derecha, pero también existen los radicales y extremistas. Los falangistas son un ejemplo de ello, de personas que siguen una ideología totalitaria. Resultaría interesante tener a un concursante que siguiera este movimiento político y social para comprobar si es capaz de convivir con personas que piensen diferente.

4 Un sin techo

Una persona sin hogar tendría que mucho que aportar en Guadalix "Una persona sin hogar tendría que mucho que aportar en Guadalix"

Lamentablemente en nuestra sociedad encontramos muchas personas que carecen de una vivienda, por lo que sería una gran oportunidad para ellos poder tener un hogar con todas las necesidades básicas cubiertas y sin tener que preocuparse por dónde va a dormir cada noche o a resguardarse del frío. Y por no hablar del preciado maletín en casa de que se alzara como vencedor del programa, lo que le permitiría mejorar notablemente su calidad de vida. Además, este tipo de personas ha tenido que sufrir en sus propias carnes las consecuencias de no tener un hogar, una experiencia la de vivir en la calle que le diferencia de muchos otros concursantes que, probablemente, nunca les haya faltado de nada.

5 Un obsesivo-compulsivo

Para una persona con trastorno obsesivo-compulsivo 'GH 18' supondría un reto "Para una persona con trastorno obsesivo-compulsivo 'GH 18' supondría un reto"

Una persona que padece un trastorno obsesivo compulsivo se ve afectada por un tipo de trastorno mental caracterizado por pensamientos, sentimientos, ideas, sensaciones y comportamientos recurrentes y persistentes, que producen inquietud, preocupación y conductas repetitivas. Esto provoca que esa persona realice una misma acción una y otra vez hasta calmar la ansiedad asociada a dichos pensamientos obsesivos. Si uno de los concursantes de la nueva edición de 'Gran Hermano' padeciera este trastorno, se vería obligado a realizar sus rituales para no sufrir y liberar la ansiedad, algo que podría poner nervioso a más de uno de sus compañeros.

6 Un nudista

¿Llegará el nudismo a 'GH'? "¿Llegará el nudismo a 'GH'?"

Una persona desnuda tapando parte de su cuerpo con sus brazos "Una persona desnuda tapando parte de su cuerpo con sus brazos"

Hoy en día ver a alguien desnudo en televisión no debería provocar ningún tipo de alarma puesto que ya estamos acostumbrados a ver tanto a hombres como a mujeres semidesnudos en programas como 'Supervivientes' o 'Adán y Eva'. Además, el horario de emisión de 'Gran Hermano' permitiría poder mostrar imágenes en las que apareciera un concursante que practicara el nudismo. No nos podemos olvidar de las reacciones de sus compañeros al ver que tienen que compartir casa con una persona que se pasea por todas las estancias tal y como su madre le trajo al mundo. Está claro que para algunos no sería ningún problema, pero puede que otros se sintieran incómodos.

7 Un nonagenario

Un anciano podría dar mucho juego en 'GH 18' "Un anciano podría dar mucho juego en 'GH 18'"

La mayoría de las ediciones de 'Gran Hermano' ha contado con concursantes cuyas edades se sitúan entre los 20 y los 30 años. Sí, hemos tenido alguna excepción y a veces también han entrado con los 40 ya cumplidos, como es el caso de Loli en la decimoquinta edición, pero los jóvenes siempre han predominado entre los aspirantes a conseguir el maletín del ganador. Quizá ha llegado el momento de ofrecerle la oportunidad de entrar en la casa a alguien con experiencia en la vida y qué mejor que a un nonagenario. Llegar a los noventa no es sencillo y podría ser divertido ver a una persona de esta edad compartir casa con sus compañeros, rodeado de cámaras y enfrentándose a las pruebas semanales.

Artículos recomendados

Comentarios