Guerra Civil Bot: la simulación bélica española por provincias que está causando furor

Guerra Civil Bot: la simulación bélica española por provincias que está causando furor

Los usuarios españoles de redes sociales se lo pasan en grande con la simulación de una guerra civil por provincias.

World War Bot, la simulación de una hipotética III Guerra Mundial que se puede seguir en redes sociales y en su propia página web, se ha convertido en un verdadero éxito. Miles y miles de españoles tuitean con auténtico furor las conquistas y (des)conquitas de España. Una auténtica batalla de memes contra Zimbabue o El Salvador, nuestros rivales por la dominación mundial.

El éxito ha sido de tal magnitud entre la comunidad española que, el creador italiano del World War Bot, decidió crear un nuevo spin off: el Guerra Civil Bot 2020. Una simulación de una hipotética guerra civil entre las provincias españolas y, como era de esperar, se ha convertido en otro exitazo en redes sociales. Solo hay que ver el centenar de comentarios, RT y FAV que acompañan a cada actualización del mapa.

Quedan pocas provincias

Da igual que la resolución de cada conquista sea aleatoria, los españoles se han convertido en auténticos fans del bot bélico. La guerra civil comenzó en enero de 2020 con 50 provincias y dos ciudades autónomas, Ceuta y Melilla. El pistoletazo de salida lo dio la conquista de Toledo por parte de Madrid y, a partir de ahí, las diversas batallas han dejado solo una quincena de provincias vivas, hasta ahora, ya que cada hora se actualiza la guerra.

Zamora, Valladolid, Córdoba, Girona o La Rioja son alguna de las provincias favoritas para llevarse el gato al agua en esta Guerra Civil Bot 2020, aunque la lucha promete ser encarnizada o por lo menos así lo sientes los usuarios de Twitter que han encontrado un pasatiempo divertidísimo. Tanto es así que la imaginación de todos ellos se ha traducido en múltiples memes y tuits.

Así se divierten los usuarios de redes sociales con esta nueva simulaci´ón:

Comentarios