Buscar
Usuario

Política

"España se levanta trabajando", la crítica viral de un inmigrante al racismo de VOX

Este trabajador extranjero se queja de que VOX siempre está amenazando a los inmigrantes, pero ellos trabajan honradamente para levantar España.

"España se levanta trabajando", la crítica viral de un inmigrante al racismo de VOX

VOX ha entrado en el Parlamento de muchas comunidades y municipios e incluso tiene escaños en el Congreso de los Diputados. La ultraderecha se ha introducido en la primera línea política con muchas propuestas polémicas que suelen ser tildadas de machistas, homófobas y racistas.

Son muchos los que opinan así y se muestran contrarios a la formación de Santiago Abascal, como es el caso de este inmigrante que se dedica a podar la cosecha. Este trabajador ha grabado un vídeo criticando el discurso racista de VOX y se ha vuelto rápidamente viral en Twitter.

"'Viva España' hay que hacerlo aquí. El español está aquí", comenta el hombre señalando el campo. "Es muy fácil hablar del campo porque no estás. Tú puedes sentarte en tu silla y hablar mierda de los inmigrantes, pero mira, esto es lo que levanta España".

"España se levanta trabajando. Cuando los inmigrantes vienen aquí es porque se buscan la vida honradamente", continúa el trabajador. "No hace falta que siempre nos amenacen delante de la gente o en la televisión". Por último, el hombre proclama: "¡Vivan los obreros! ¡Viva la mano de obra! ¡Y vivan todos los inmigrantes!".

Las redes lo acusan de demagogia

No es la primera vez que se da una respuesta de este tipo por parte de un inmigrante a VOX. Serigne Mamadou, un inmigrante que trabajaba en el campo, criticó al partido de Santiago Abascal tras su incursión en el Parlamento de Andalucía.

Del mismo modo que sucedió en esa ocasión, las redes han tenido respuestas tanto a favor como en contra del vídeo. Aunque algunos usuarios aplauden sus palabras, otros lo tachan de demagogia y le critican por dar lecciones morales.

Artículos recomendados

Comentarios