Buscar
Usuario

Economía

Ranking de las empresas más valoradas en España para trabajar, según la revista Forbes

La Revista Forbes elabora un ranking de la 50 empresas mejores valoradas para trabajar en España.

Elegir una buena empresa para trabajar es fundamental para cualquier empleado. Sentirte a gusto en tu puesto, en un lugar donde se pasa gran parte del día, es algo muy importante. Por ello, elegir una compañía que te sepa valorar y cuidar es primordial porque rindes mucho mejor y, al final del día, te sientes satisfecho con tu trabajo.

Un obrero contento es un obrero que rinde al 100%, capaz de empatizar con la empresa; eso sí, siempre que se vea correspondido. En base a ello, la Revista Forbes ha realizado un ranking de las 50 empresas mejor valoradas para trabajar en ellas. Una lista elaborada gracias a la opiniones de más de 8.000 trabajadores a través de un exhaustivo sondeo realizado por Sigma Dos.

Esta encuesta está elaborada por las opiniones de los empleados de las mayores empresas de todos los sectores en España. Si estabas pensando en cambiar de empresa, aquí te dejamos el ranking de las diez compañías más valoradas para trabajar en ellas.

10 EY

EY "EY"

La empresa EY España, que se dedica a ofrecer servicios de auditoría, asesoramiento jurídico, consultoría y transacciones; ocupa el décimo puesto del ranking. Una firma con más de 3.800 trabajadores en España que está muy bien valorada por ellos. EY tiene un total de 250.000 de empleados en 150 países.

9 PepsiCo

PepsiCo "PepsiCo"

La sucursal española del Grupo PepsiCo ocupa el noveno puesto en el ranking realizado por Forbes. La compañía que se dedica a los snacks y bebidas tiene su sede en Madrid y unos 2.800 empleados en toda España. Sus obreros permanecen de media en la empresa unos 15 años.

8 Deloitte

Deltoitte "Deltoitte"

Deloitte, es una de las grandes empresas auditoras de todo el mundo, y en nuestro país cuenta con más de 8.000 trabajadores en España en un total de 20 ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla

7 Banco Santander

Banco Santander "Banco Santander"

Banco Santander, con sede en Boadilla del Monte (Madrid), tiene en sus filas españolas más de 30.000 empleados en sus más de 4.500 oficinas y ocupa el séptimo lugar de las empresas mejor valoradas para trabajar en ella. Es la primera entidad financiera de la lista.

6 Leroy Merlin

Leroy Merlín "Leroy Merlín"

Leroy Merlín España supera los 13.000 empleados repartidos en más de 80 tiendas a lo largo y ancho de España. La empresa ocupa el primer puesto entre los retailer más valorados de nuestro país. El 80% de los trabajadores tienen un contrato indefinido y se disfruta de promoción interna.

5 Sanitas

Sanitas "Sanitas"

Sanitas, la empresa dedicada a la atención médica residencial, hospitales, clínicas dentales y seguros de salud ocupa la quinta posición. La filial de la británica Bupa tiene más de 11.200 empleados en nuestro país.

4 Grupo Oesia

Grupo Oesia "Grupo Oesia"

La compañía Oesia es un consultora tecnológica dedicada a la transformación digital y a los sistemas y dispositivos de comunicaciones y defensas. El grupo cuenta con más de 3.000 profesionales -entre España, Colombia y Perú- y tiene un capital 100% español. Tiene dos filiales: la propia Oesia y Tecnobit, dedicada a la ingeniería para las comunicaciones, seguridad y defensa.

3 AstraZeneca

AstraZeneca "AstraZeneca"

La filial española de AstraZeneca se encuentra en el tercer lugar de este ranking compuesto por Forbes. Su plantilla cuenta con 740 empleados cuya sede se encuentra en Madrid. La empresa pertenece a una marca farmacéutica global que se dedica al descubrimiento, desarrollo y comercialización de medicamentos bajo prescripción médica para diferentes áreas médicas.

2 GSK

GSK "GSK"

GSK España, la filial del grupo farmacéutico británico, ocupa el segundo lugar en el ranking general y el primero en farmacéuticas. La empresa tiene unos 2.000 empleados en España repartido en su sede en Tres Cantos y en sus fábricas de Aranda de Duero y Alcalá de Henares. La firma se dedica a distribuir, comercializar, fabricar y desarrollar medicamentos.

1 HP

hp "hp"

La filial española de HP es la empresa mejor valorada en nuestro país por sus empleados. La compañía distribuidora y comercializadora de Ordenadores, impresoras, dispositivos móviles, soluciones y servicios informático congrega más de 2.400 trabajos en España. Su sede se encuentra en Madrid y en Barcelona tiene un Centro Internacional que acoge eventos mundiales.

Artículos recomendados

Comentarios