Buscar
Usuario

Economía

5.800 euros al mes y contrato fijo: las ofertas de empleo de Mercadona en pleno coronavirus

La compañía de supermercados sigue buscando personal en áreas de responsabilidad social, sostenibilidad y digitalización.

5.800 euros al mes y contrato fijo: las ofertas de empleo de Mercadona en pleno coronavirus

A pesar de la crisis del coromavirus, Mercadona sigue generando empleo. La cadena de supermercados continúa buscando personal después de que durante el mes de marzo  contratara a seiscientas personas para reforzar su plantilla ante el incremento de la demanda y para garantizar el suministro y la seguridad en sus establecimientos.

Manteniendo sus planes de crecimiento e inversión para 2020 en áreas estratégicas como la de la digitalización o la responsabilidad social de la compañía, Mercadona ha activado un proceso de personal cualificado para cubrir vacantes de mandos intermedios en las provincias de Valencia y Zaragoza.

Mercadona ofrece contratos fijos con sueldos que parten desde los 45.812 euros al año (3.800 al mes) con progresión salarial hasta los 69.546 (5.800 euros mensuales). Estas ofertas van dirigidas a graduados en Química, Biología, Ingeniería o similar. Entre los requisitos, se precisa una experiencia mínima de dos años en responsabilidad social empresarial (RSE) o medio ambiente (sostenibilidad) en el sector empresarial o consultoría.

También informáticos

Nuevas ofertas de empleo de Mercadona "Nuevas ofertas de empleo de Mercadona"

No son las únicas de empleo. Mercadona se encuentra sumrgida en un poceso de digitalización de toda su actuvidad, por lo que está ampliando su departamento de informática. La comapañía valenciana busca en toda España técnicos para la instalación, administración y configuración de herramientas informáticas, así como el soporte de las mismas.

Los conocimientos específicos que se requieren para estas vacantes son las titulaciones en el grado de Ingeniería Informática o Telecomunicaciones o en ciclos formativos de Grado Superior Informática. 

Para las cuatro áreas técnicas (Herramientas Informáticas, Android Developer, QA Testing y Back Developer) para las que se han publicado ofertas de empleo, la compañía ofrece contratos indefinidos con una retribución anual bruta de 22.904 euros (1.900 al mes) que puede ascender hasta los 34.770 (2.900 euros mensuales), valorables en función de la experiencia.

Para aplicar a cualquier oferta tendremos que entrar en el portal de empleo de Mercadona y crear un usuario. Tras ello, seleccionar la vacante que más nos interese y seguir los pasos que se indican.

Artículos recomendados

Comentarios