Una empleada del hogar vive una posesión demoniaca ante las cámaras de seguridad

Una empleada del hogar vive una posesión demoniaca ante las cámaras de seguridad

La mujer realiza extraños movimientos y se pasea encorvada por la casa al más puro estilo de 'The Ring'.

Noticias Adrián Parrondo Adrián Parrondo 17 Abril 2017 17:52

¿A quién no le ha pasado? Estás toda la semana trabajando, llega el ansiado fin de semana, y el único plan a la vista es el de hacer "limpieza general en la casa". De repente, te entra como una especie de "control posesivo demoniaco" por las entrañas y terminas tirado en el sofá comiendo cacahuetes y rascándote el ombligo, mientras ves la séptima reposición de 'La Voz', 'Gran Hermano' o del show erótico-festivo que se precie.

Sí, tu posesión demoniaca tiene más cuento que la legendaria caída de Aramís Fuster a las puertas de un hospital, en su casa o en cualquier directo en el que no tenga nada mejor que decir. Pero una misteriosa cámara de seguridad ha descubierto un caso en el que... a lo mejor nos tenemos que temer lo peor.

Para ello, nos tenemos que ir hasta Singapur. Allí, el dueño de una casa ha pillado a su empleada del hogar, nada menos, que en plena posesión demoniaca. Y sí, lo han grabado todo las cámaras de seguridad, por si tenías cierto morbo curiosidad en verlo.

Imaginaos el momento. Nurul, el nombre del dueño, sentado en su sofá con su té, mirando tranquilamente lo que su empleada del hogar ha estado haciendo durante ocho horas (que tampoco es que echen nada en la tele), y mientras revisa si la asistenta no ha limpiado "con excesiva motivación" su casa. Todo muy aburrido, hasta que la ve moviéndose como una descosida por toda la casa y con todo el pelo lleno de sudor pegado a la cara. Suponemos que, más o menos, debió de quedarse así:

Creo que algo no cuadra

Pero lo cierto es que todo da mucho miedo. Mucho. No sabemos si a esta pobre mujer se le cruzaron los cables, le dio una sobredosis de Mistol, o si de verdad Lucifer se encargó de realizarle una visita; pero no parece muy normal que alguien se ponga a hacer este tipo de gestos extraños, manipular las grabaciones y hacer que a todos nos entre un parraque porque ese día estaba un poco vaga.

"Mi empleada fue poseída por un fantasma en mi apartamento de Singapur después de tomar un bño. Afortunadamente, mi mujer y mis hijos no estaban en casa" ha relatado el dueño en una publicación de Facebook.

El vídeo se ha hecho viral en unas pocas horas. Seamos sinceros: a algunos les ha dado mucho miedo todo. Pero otros, sin embargo, no han podido evitar mofarse de las escenas. Y es que, con el permiso de Iker Jiménez, las imágenes son un poco cómicas.

Al más puro estilo 'The Ring' en versión 'Desembraga a fondo', el vídeo ha cosechado un éxito arrollador, mientras que la protagonista ha rehusado manifestarse sobre lo ocurrido. ¿Qué habrá experimentado después de haber tenido a Lucifer encerrado en sus entrañas?

Comentarios