Una empleada es agredida brutalmente por dos pasajeros que pierden su vuelo

Una empleada es agredida brutalmente por dos pasajeros que pierden su vuelo

Es habitual que los pasajeros se muestren alterados ante la pérdida de un pasaje, pero hay líneas que nunca se deberían cruzar.

Noticias María Pérez García María Pérez García 25 Octubre 2016 14:14

Una cámara de seguridad del aeroperto de Hanoi, Vietnam, ha captado una terrible agresión a una empleada de la aerolínea Vietnam Airlines.

Los agresores, Tran Duong Tung y Dao Vinh Thuan; de 32 y 37 años respectivamemente, debian de coger un vuelo que les llevase hasta Saigón. Sin embargo, los dos hombres se equivocaron de puerta de embarque y cuando fueron conscientes de su error ya no podían acceder a la puerta correspondiente. 

La pérdida del vuelo provocó la furia de los dos pasajeros que acudieron a pedir una solución al departamento de atención al cliente de la aerolínea, lugar donde se encontraba Quynh Anh, la víctima de la gresión. 

En el vídeo se puede apreciar como los hombres agarran con furia a la empleada, que no puede hacer nada para evitar los golpes. En un momento dado, uno de los hombres salta la pasarela que les separa y golpea brutalmente la cabeza de la azafata, escena que provoca la rabia de la gente de alrededor, que no dudan en parar la agresión e increpar a los dos hombres. 

Los dos agresores han sido penados por las autoridades

Las autoridades de aviación del país han impuesto penas sobre ambos pasajeros. Tung tendrá prohibido el acceso a un avión durante doce meses, mientras que su compañero, Thuan, durante seis. Esta pena recae sobre todos los vuelos, locales e internacionales, que tengan Vietnam como salida o destino. 

Así mismo, los dos pasajeros han querido dar su versión de los hechos. Mientras que Thuan asegura que trató de evitar que su compañero agrediera a la empleada, Tung continúa afirmando que la culpa la tuvo la mujer

Comentarios