Buscar
Usuario

Vida

El emotivo vídeo de los hijos de los sanitarios por el Día del Padre

Los hijos de los sanitarios han decidido crear un vídeo muy emotivo para felicitar a todos los profesionales durante este Día del Padre.

El emotivo vídeo de los hijos de los sanitarios por el Día del Padre

Ya son 14.769 los contagiados por coronavirus en España, enfermedad que además se ha llevado la vida de 638 personas en nuestro país. Y no solo eso, el coronavirus parece habérselo llevado todo: confinamientos en casa con supermercados atestados y las calles desiertas, sin un mísero ruido.

Y no solo eso, el patógeno ha desbordado la sanidad pública. Una sanidad de la que todos nos orgullecemos y que sabe salir siempre de las peores adversidades, pero que está pasando por un momento crítico.

Tan crítico que cada día, a las ocho de la tarde, cada terraza y ventana del país acoge un sentido homenaje para el personal sanitario repleto de aplausos. Un personal al que además, han querido homenajear también sus hijos en el Día del Padre.

Este 19 de marzo será extraño, melancólico. Muchos tendrán que pasar horas y horas trabajando en los hospitales, sin ver a su familia. Sin embargo, los hijos de estos médicos, que se desviven porque todo esto salga a flote, han querido devolverles también la ilusión con un vídeo repleto de emotivos mensajes.

"Aunque llega muy tarde, nosotros lo queremos mucho, porque sabemos que ayuda a la gente"; "sigue ayudando a los demás como tú sabes, papá, te quiero mucho, cuida muy bien a los enfermos"; "para mí eres un ejemplo, y te quiero"; "te queremos, te echamos mucho de menos, pero no queremos que vuelvas porque tienes que seguir cuidando a la gente", son algunos de los mensajes que los pequeños han decidido lanzar.

Eso sí, no han ido dirigidos solo a padres: "eres una heroína, siempre estás salvando a gente"; "mamá, papá, no importa que lleguéis tarde"; "eres mi heroína, eres mi ejemplo, eres la mejor", espetaban también a todas las profesionales de la salud.

Un emotivo agradecimiento

El vídeo, con una duración de dos minutos, ha emocionado a las redes y seguramente haya conseguido recargar las pilas de todos los profesionales que luchan a diario por vencer esta pandemia.

Sin duda, un Día del Padre atípico, pero que termina siendo dedicado aquellos que están peleando contra una de las pandemias más duras de los últimos años.

Artículos recomendados

Comentarios