Emma Stone y 20 actores más reciben a Trump cantando 'I will survive'

Emma Stone y 20 actores más reciben a Trump cantando 'I will survive'

Emma Stone, Natalie Portman, Matthew McConaughey y Amy Adams entre otros se han reunido colegiados por la revista W Magazine para mandarle un claro mensaje a Trump: Sobreviviremos.

Cine María Pérez García María Pérez García 12 Enero 2017 10:01

'Al principio tenía miedo, estaba petrificada, pero me volví más fuerte y aprendí arreglarmelas. Te digo que sobreviviré, mientras sepa como amar, seguiré con mi vida, sobreviviré'. Quién podría pensar que estas frases extraídas de la mítica canción de Gloria Gaynor, 'I will survive', podrían ser toda una declaración de intenciones ante la llegada de Trump.

La población estadounidense se prepara para el inicio de una nueva legislatura, marcada por la ocupación de la Casa Blanca por un presidente bastante polémico. El día de los resultados electorales la palabra que se podía escuchar era 'miedo', sin embargo, estos actores han querido demostrar que no se acobardarán ante las políticas restricctivas del republicano, que ellos seguirán con sus vidas, y sobre todo que sobrevivirán

Un total de 21 actores se han reunido, colegiados por la revista W Magazine, para reinterpretar el tema de Gaynor y lanzar de paso un mensaje a su futuro presidente: "Mientras que la canción ha sido interpretada durante mucho tiempo a través de una consciente lente social, es el tipo de himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión sobre nosotros. Con la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia, I will survive", expresaba la revista.

Emma Stone, Anya Taylor-Joy, Natalie Portman, Alden Ehrenreich, Andrew Garfield, Michelle Williams, Joel Edgerton, Chris Pine, Hailee Steinfeld, Greta Gerwing, Michael Shannon, Dakota Fanning, Amy Adams, Taraji P.Henson, Felicity Jones, Dev Patel, Ruth Negga, Mahershala Alí, Lucas Hedges, Naomie Harris y Matthew McConaughey son los valientes que le han plantado cara a Trump cantando todo un himno dedicado al dolor, transformado en fuerza y superación

Sobreviviré a la española

No, no estamos hablando de la canción de Mónica Naranjo, aunque si tuviéramos que buscar un equivalente en nuestro repertorio nacional, 'Sobreviviré' sería sin duda una de las mejores candidatas. 

En realidad nos referimos a la actuación que Dani Rovira, junto con varios actores españoles, realizó durante la gala de los Goya de 2015. En medio de la ceremonia, el actor comenzó a entonar la canción del Dúo Dinámico 'Resistiré', para unirse poco a poco diversos actores como Ana Belén, Loles León, Blanca Suárez, Hugo Silva y Asunción Balaguer entre otros. Y es que parece que Gobierno y cultura no van muy ligados en ambos países, aunque se lo hemos dejado claro: Sobreviviremos, resistiremos. 

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados