Buscar
Usuario

Vida

La historia de superación y las fotos más sexys del "hombre árbol" que está causando furor en la red

Danny Jones mide dos metros y cuatro centímetros y se ha convertido en un absoluto fenómeno debido a su tamaño y a su historia.

El entrenador físico Danny Jones está causando furor en todas las redes, básicamente, por su excesivo tamaño. No seáis mal pensados:

Danny es tan grande que prácticamente no cabe en su casa y triplica el cuerpo de su esposa. Con 2 metros y cuatro centímetros de cuerpo y 690.000 seguidores en Instagram, el joven se ha convertido en un absoluto fenómeno.

De hecho, más de algún usuario ya ha intentado tirar ficha de una forma... un tanto... original: "¡Madre!, Esto no es un hombre, es un árbol!", llegó a poner una usuaria llamada La Loba (@vickto_willy) que, haciendo honor a su nombre, quiso tener su affair con este entrenador. Y gracias a ello, su nombre se viralizó.

Sin embargo, Danny Jones no fue muy inteligente a la hora de comprar su casa (o eso, al menos, pensamos). Apta a su estatura, cogió un edificio en el que, básicamente no cabe. Así, el pobre de Danny se dedica a subir las escaleras y entrar en la cocina tratando de no golpearse con todo lo que encuentra en las alturas.

El hombre árbol casi se nos mata "El hombre árbol casi se nos mata"

Si es que... ¡ser tan grande no podía ser bueno! Y eso que la historia de este entrenador físico esconde toda una historia de superación: no siempre tuvo el cuerpo del que ahora disfruta y en un pasado no tan lejano llegó a padecer sobrepeso.

Comenzó haciendo ejercicio, pero rápidamente se dio cuenta: por más deporte que hiciese, era fundamental manejar una dieta saludable que influyese en su físico. Y tanto que lo hizo: se puso como un auténtico queso. Ahora nos muestra todos los entrenamientos que lleva a cabo periódicamente en el gimnasio:

Aunque a veces se toma los ejercicios con un poco de libertad:

También nos enseña sus viajes, como este por Uganda:

En este caso quiere enseñarnos que con esfuerzo y ganas de superación, todos somos capaces de lograr lo que queramos. Lo reconocemos: el hombre árbol nos gusta y mucho.

Por cierto. El 'Hombre Árbol' también canta. Aunque os dejamos a vosotros que valoreis cómo:

Artículos recomendados

9 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados