Dulceida abandona Twitter: sus razones

Dulceida abandona Twitter: sus razones

La popular influencer Aida Domènech abandona la conocida red social tras su última polémica.

Vida Víctor Mopez Víctor Mopez 13 Junio 2018 11:24

El mundo de las influencers se encuentra huérfano y es que una de sus mayores exponentes ha abandonado Twitter, dejando a sus miles y miles de seguidores completamente desolados. Tras varios años acrecentando su popularidad en red, Dulceida ha dejado escapar al pájaro azul sin dar ninguna explicación.

Los fans de la catalana dieron la voz de alarma preocupadísimos por su desaparición virtual sin una razón aparente. Sin embargo, Divinity ha conseguido ponerse en contacto con el círculo más cercano de Aida Domànech, nombre real de la influencer, dando algunas pistas sobre su decisión: "No ha querido hacer ningún comunicado. Su manager le comentó que si queria hacer uno, pero ella decidió que no y que lo cerraba sin más".

Dulceida y sus amigas en Ibiza "Dulceida y sus amigas en Ibiza"

Para entender las razones basta con revisar la última polémica protagonizada por Dulceida y es que ser una infuencer también te hace objeto de muchas críticas. "Está harta de las críticas feroces y gratuitas. Twitter se ha convertido en una red social de odio profundo en la que la gente se permite insultar y vejar sun revelar su identidad", explican.

Su colección de ropa de baño fue el detonando de la polémica que la ha llevado a tomar esta drástica decisión. La influencer organizó un viaje a Ibiza acompañada de Laura Escanes, María Pombo y otras amigas para promocionar su firma. Muchos usuarios, entonces, criticaron a la influencer ante la ausencia de variedad de tallas y cuerpos en esta campaña. Desde la red la acusaron de hipócrita ya que hace pocos meses protagonizó un vídeo haciendo un alegato por las mujeres sin complejos dando visibilidad a aquellas con cuerpos considerados no normativos

Dulceida estaba harta de las críticas fáciles y ha preferido dejar de leerlas. Muchas de las cosas por las que es criticada no solo las hace ella, pero al final se acaba llevando todos los palos. Da igual lo que haga

"La gota que ha colmado el vaso ha sido el ataque masivo de críticas a las tallas de su última colección cuando ella solo ha querido hacer algo con amigas", apuntan fuentes cercanas a Domènech. "Todos somos criticables, pero antes mírate al espejo porque seguramente tú también tengas errores", añaden.

Su madre y su mujer salen en su defensa

Precisamente a través de la red social que ha abandonado Dulceida, Twitter, su madre y su esposa han salido en su defensa. Anna Pascual no ha dudado en contestar a las críticas recibidas por su hija: "Leer tantas barbaridades de gente que no tiene ni idea al final cansa. ¿Con qué derecho faltan al respeto e insultan? ¡Qué educación mas bonita tienen! Al final es una persona que se lo ha currado desde el minuto cero".

Alba Puig, su mujer, también ha entrado al trapo: "El problema aquí es que se haga algo bueno o no siempre se juzga o se le da la vuelta para que sea malo. Muy respetuosa creo que soy escuchando las barbaridades que escuchamos diariamente".

Por suerte para sus seguidores, Dulceida no tiene pensado abandonar el resto de redes sociales, por lo que seguirá presente en Instagram y 

Comentarios