Buscar
Usuario

Vida

Dulceida responde a los "haters" que la atacaron por su vestido y presencia en los Goya

La youtuber de moda recibió críticas en las redes sociales por su vestido elegido para los Goya.

Los Goya siguen trayendo cola, y es que a los españoles eso de comentar y criticar todo se nos da muy bien. Vamos que ganaríamos en un deporte mundial de los chismes y cotilleos. Y el uso de las redes conlleva ese peligro. Un peligro que es habitual ya para los influencers, odiados y queridos a partes iguales. A la influencer de moda del país, Dulceida, le han llovido las críticas, esta vez por su vestido y su asistencia en la noche de los Goya.

Aída Domenech, popularme conocida como Dulceida, fue una más entre un gran número de influencers que se paseó sobre la alfombra roja de los galardones por excelencia de la Academia del Cine español. Su elección en el vestido fue el ojo de las críticas. Vestida por su admirado Ze García, la bloggera enseñó piernas con un modelo de tonos cálidos y escote de palabra de honor. Un look que estaba inspirado en la menor de las Kardashian, Kendall Jenner.

La libertad en las redes 

Y no solo fue el vestido, también fue su presencia. Las redes sociales no entendían qué hacía una youtuber en un evento de cine. Como si fuese la primera vez. Lo que muchos no saben es que pronto veremos a Dulceida en la gran pantalla. Su paso por televisión en el programa de Sara Carbonero no triunfó como se esperaba, y ahora es una incógnita cómo se moverá en el cine. Lo que sabemos es que Javier Calvo y Javier Ambrossi pueden enseñarle bastante de interpretación. 

Y "mucho amor"

La influencer no ha dudado en responder, como todas las veces anteriores en las que una acción suya ha sido el centro del huracán en Twitter. 

La youtuber se desahogó en su instagram stories "La youtuber se desahogó en su instagram stories"

No fomentéis la crítica fácil a través de las redes sociales "No fomentéis la crítica fácil a través de las redes sociales"

La arriesgada apuesta de Domenech te puede gustar más o menos, pero lo que tenemos claro es que la falta de respeto es injustificable. Sorprende que en una noche de feminismo, las malas voces a su vestido y su cuerpo lleguen procedentes de mujeres, dejando ver que seguimos acostumbradas y obligadas a seguir el supuesto canon. "¿No será porque se le quiere dar más visibilidad al cine español?" respondía su mujer Alba Paúl a las críticas sobre su presencia. Y tiene razón. Y desde aquí y con permiso de quien hizo famosa la frase, Dulceida, os deseamos "mucho amor". 

Artículos recomendados

Comentarios