Buscar
Usuario

Vida

Una "doctora" asegura que puede "curar" la homosexualidad con supositorios

Mariam Al-Sohel es kuwaití y afirma ser médico, en su país la homosexualidad está penada con hasta ocho años de prisión.

Una "doctora" asegura que puede "curar" la homosexualidad con supositorios

La homofobia sí tiene cura. La homosexualidad no porque no es ninguna enfermedad. Sin embargo, existen millones de personas en el mundo que no lo entienden o no quieren entedender y se dedican a predicar contra el colectivo LGTBI. El último caso que conocimos fue el del obispado de Alcalá de Henares, que imparte pseudoterapias que "curan" la homosexualidad. Todavía estamos a la espera de que la Justicia se pronuncie al respecto.

Mientras tanto, el obispado sigue ofreciendo estas terapias y el papa Francisco afirmando que los padres tienen derecho a llevar a un psquiatra a sus hijos e hijas "cuando muestran síntimas ratos", vamos cuando son gays, lesbianas, bisexuales y trans. A ver si se les pasa... Por eso desde Los Replicantes también queremos denunciar el caso de la doctora kuwaití Mariam Al-Sohel, que ha asegurado que puede "curar la homosexualidad con supositorios".

En una entrevista en televisión, la "doctora" explica sin ninguna vergüenza, más bien con cierto orgullo, que ha inventado un supositorio analque está inspirado en la "medicina profética del profeta Muhammad" y que con él puede acabar con la homosexualidad. Según Mariam Al-Sohel el supositorio "mata al parásito anal que se alimenta del semen" y chimpúm, por arte de magia todos heterosexuales. 

"Lesbianas carcomidas"

Mariam Al-Sohel también declaró que este "tratamiento" ha sido comprobado y que su propósito es eliminar de una vez por todas con lo que ella llama "el tercer género", es decir, los gays, pero también con un "cuarto género", con el que se refiese a las lesbianas a las que apoda como "lesbianas carcomidas". 

Y claro, hay que hacerle caso -ironía- porque garantiza haber estudiado sobre "gestión del sexo, homosexualidad y acoso sexual", en la Unión Internacional de Universidades (Turquía). 

En Kuwait la homosexualidad está penada con hasta ocho años de prisión y existen restricciones para las ONGs que trabajan a favor de los derechos del colectivo LGTBI, según el último informe la Asociación Internacional de Gays y Lesbianas (Ilga) sobre la homofobia de Estado. 

Comentarios