Buscar
Usuario

Política

Una diputada de Errejón envía a los políticos de VOX a Arabia Saudí: "Allí piensan como ustedes"

La diputada de Más Madrid en la Asamblea, Clara Ramas, lanza un mensaje contundente a los diputados de la bancada de VOX.

Una diputada de Errejón envía a los políticos de VOX a Arabia Saudí: "Allí piensan como ustedes"

"Si no les gusta el feminismo, si no les gusta las personas LGTBI, si no les gustan las familias diversas, váyanse a Arabia Saudí, porque allí es donde piensan como ustedes". Esas han sido las contundentes palabras de la diputada de Más Madrid en la Asamblea regional, Clara Ramas San Miguel, en un duro discurso dirigido principalmente hacia la bancada de VOX.

En contraposición a ello, Clara Ramas ha incidido en que "esto es el país del 8 de marzo, el país de las libertades, esto es España", ante lo que ha recibido el aplauso de sus diputados.

La diputada del partido de Íñigo Errejón también ha criticado la influencia que VOX está ejerciendo en el resto de partidos del bloque conservador: "Se han convertido en la punta de lanza ideológica de toda la derecha".

"Llegan como bárbaros déspotas"

Clara Ramas no ha dudado en criticar a VOX y cómo se están prodigando en todo tipo de medios de comunicacióno la Asamblea de Madrid: "Han llegado a nuestro país como bárbaros déspotas, importando el vocabulario de la 'alt-right' -derecha alternativa, el movimiento de extrema derecha- de Trump y diciendo que los niños LGTBI, si es que existen, no necesitan protección".

La diputada también ha señalado que las políticas de la derecha "amenazan a nuestro pueblo con políticas que rompen a la sociedad y dejan desamparadas a las familias más vulnerables". Y ha criticado a la presidenta de la región: "Tenemos que escuchar aquí, en el Parlamento de Madrid, a la señora Díaz Ayuso, decir que el feminismo es odio a las familias y odio a los niños".

Artículos recomendados

Comentarios