Buscar
Usuario

Vida

Dieta del Sexo: el plan para perder los kilos de la cuarentena disfrutando al máximo

¿Quién habló de lograr un cuerpo envidiable a base de dietas convencionales? Así es la Dieta del Sexo, la mejor forma de perder kilos disfrutando.

Dieta del Sexo: el plan para perder los kilos de la cuarentena disfrutando al máximo

Quizás te encontrabas en plena 'operación bikini' cuando, de repente, llegó un estado de alarma por el que no podías salir de tu casa ni para comprar el pan. Y claro, entre cuatro paredes y con la ansiedad de las circunstancias... quizás te hayas distanciado un poco del cuerpo que la sociedad nos impone como 'ideal'.

Dejando la necesidad de aceptarnos tal y como somos, hoy venimos a proponeros el mejor plan para recuperar la línea rápidamente y gozándolo como nadie: bienvenidos a la Dieta del Sexo.

La Dieta del Sexo promete perder los pelos conseguidos durante esta cuarentena de la forma más placentera "La Dieta del Sexo promete perder los pelos conseguidos durante esta cuarentena de la forma más placentera"

A pesar de lo sencillo del nombre, que nadie se espere una nueva dieta del cucurucho, aquella de comer poco y fo**** mucho. En este caso y como expone la sexóloga Carmen Vijande en Diario de NY, el placer puede convertirse en la piedra troncal de una dieta exitosa.

En este caso, Vijande pide concienciarnos sobre el sexo, también, como un ejercicio físico y establece diferentes situaciones. Por ejemplo, si tenemos relaciones al bañarnos, podemos llegar a perder hasta 500 calorías durante toda la relación. Además, solo con el orgasmo, nos desprendemos hasta de 127 calorías, mientras que si ejercemos bien los preliminares, podemos llegar a perder alrededor de 60 calorías.

Estos son apuntes importantes para introducirnos en la dieta del sexo, puesto que nos permiten concienciarnos sobre la gran capacidad de las relaciones a la hora de ejercitar nuestro cuerpo. Pero atentos:

¿Qué es es la Dieta del Sexo y cómo funciona?

La Dieta del Sexo promete convertirse en la mejor salida del confinamiento "La Dieta del Sexo promete convertirse en la mejor salida del confinamiento"

En este caso, conociendo la capacidad de nuestras relaciones a la hora de quemar calorías, cabe destacar la importante de ser constantes y de innovar a la hora de mantener las rleaciones sexuales.

Una sola sesión puede ayudar a perder hasta 500 calorías. Ahora bien, huye de quedarte en el viejuno misionero e intenta innovar un poco. Si la inspiración a la hora de posicionarte no es lo tuyo, siempre puedes recurrir al socorrido 'Kama-sutra', donde encontrarás una auténtica fuente de placer y, también, ejercicio físico donde perder la rutina de la mejor forma; además de todo tipo de recursos     que te enriquecerán.

Con esta rutina, unida con una alimentación saludable, podrías contribuir a acelerar tu metabolismo, mejorar el funcionamiento del corazón, disminuir los niveles de ansiedad que muchas veces nos llevan a comer y un mejor estado de salud de tu organismo. Una serie de beneficios que, además, son muy importantes a la hora de perder kilos mientras desarrollas tu dieta.

La medicina ha estudiado en reiteradas ocasiones la importancia del sexo. En efecto, los movimientos pélvicos, la aceleración del ritmo cardiaco, la dilatación de los vasos sanguíneos de las zonas genitales erógenas, la aceleración de la respiración, las contracciones y espasmos musculares y, finalmente, el orgasmo; pueden suponer un gasto de energía similar al de cualquier ejercicio físico.

Artículos recomendados

Comentarios