Buscar
Usuario

Noticias

La última de Maradona: "Me llevaron los OVNIS, falté tres días en casa"

Diego Armando Maradona vuelve a liarla tras relatar cómo acabó después de tres noches continuadas de fiesta.

La última de Maradona: "Me llevaron los OVNIS, falté tres días en casa"

El futbolista argentino Diego Armando Maradona ha protagonizado todo tipo de declaraciones polémicas, incluyendo la época en la que literalmente se ofreció como "soldado" para luchar a las órdenes del presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

Ahora, el astro argentino ha dejado de lado su parte más política y ha concedido una entrevista con TyC Sports donde ha confesado todo tipo de aspectos sobre sus vivencias personales. Con declaraciones como estas: "Una vez, con unas copas de más, falté a casa tres días. Llegué al cuarto día y dije que me llevaron los OVNIS", ha explicado entre risas.

Maradona también ha comentado cuándo y cómo perdió la virginidad: "A los trece años, en un sótano con una señora mayor". Y, por si todo parecía poco, también ha querido desvelar porque el apodo de 'El Pelusa' le ha perseguido durante toda su vida: "Me lo pusieron porque cuando nací, dicen que tenía pelo por todos los lados, era peludo".

"De las drogas me sacó mi hija Dalma"

En un tono más serio, Maradona también ha querido pronunciarse sobre una de las sombras que arruinó su carrera: la adicción a la cocaína. Una experiencia que ahora recuerda con tristeza: "Cuando yo tomaba farlopa no tenía nada, era un zombi, no lo prueben".

El jugador argentino quiere concienciar a los jóvenes sobre los riesgos que comporta el consumo de este tipo de sustancias: "A los chicos les digo 'no a la droga', ustedes no tienen participación con la sociedad, no tienen participación con la familia, eso yo lo aprendí de mi vieja, porque yo no soy maleducado, soy mal aprendido", ha relatado el astro del fútbol.

Un infierno que, según Maradona, quedó lejos, gracias a su hija Dalma Maradona. Por ello, ha querido que quede constancia de ello: "Que nadie se cuelgue la medalla de haber sacado a Maradona, de las drogas me sacó Dalma".

Artículos recomendados

Comentarios