¿Sabes cuál es el mejor día de la semana para tener sexo? Este estudio tiene la clave

¿Sabes cuál es el mejor día de la semana para tener sexo? Este estudio tiene la clave

Hay un momento especial a lo largo de la semana en el que las relaciones sexuales son más placenteras.

Vida Adrián Parrondo Adrián Parrondo 23 Septiembre 2017 18:04

A pesar de que en 2030 dejemos de tener sexo, aún nos encontramos en pleno 2017 para disfrutar de una de las actividades que pueden mover mundo. Y si no, preguntáos por qué todo el mundo lee un texto que empieza con la palabra SEXO.

Pillín

Pero a pesar de lo que nos gusta... a veces los horarios, el cansancio o las obligaciones pueden suponer un problema real a la hora de mantener la vida sexual que queremos tal y como la queremos. ¿No os sucede?

Si esa es vuestra situación, os deberíais de organizar mejor y reservaros el siguiente día de la semana: JUEVES. Apuntadlo en vuestra cabeza: JUEVES. Repetidlo conmigo: JUEVES. ¿Os ha quedado claro?

Pero... ¿Qué pasa con los jueves?

Recuerdalo jueves

Según el British Medical Journal, la probabilidad de sufrir un ataque al corazón aumenta un 20 por ciento los lunes como consecuencia de los excesos cometidos durante el fin de semana y el estrés de la vuelta a la rutina.

Los martes, serán días más productivos para potenciar, estimular y dar oportunidad al trabajo y sobre todo a la creatividad. Es más, la mayoría de los trabajadores y ejecutivos consultados mantuvieron más relaciones sexuales durante ese día.

El miércoles es el mejor día para tener una cita noctura y que termine a la mañana siguiente. Pero aguantad... porque... el mejor momento para tener sexo llega... el JUEVES. ¿Lo recordáis?

Según un estudio de la London School of Echonomics, tanto hombres como mujeres mantienen las hormonas mejor sincronizadas durante ese día. Esto se traduce en que es la mejor jornada para poder tener relaciones sexuales completamente placenteras y sin ningún tipo de problema.

Ya que estáis, aprovechad mejor la mañana: es el momento en el que los hombres tienen la testosterona por las nubes y las mujeres cuentan con unos niveles de estrógenos multiplicados por cinco. Los jueves por la mañana, sin duda, ya tenéis plan.

Comentarios