Es el Día Internacional del Gato y lo celebramos con este recopilatorio de los felinos más cuquis

Es el Día Internacional del Gato y lo celebramos con este recopilatorio de los felinos más cuquis

Gatos que quieren ser cabras, otros que gritan "me ahogo", uno con la personalidad de Aída Nízar y otro poseído. ¿A que los gatos son cuquis?

Vida Adrián Parrondo Adrián Parrondo 20 Febrero 2017 18:31

Todos los admiramos, les acogemos en nuestra casa y, aunque seas más de perro, seguramente seas incapaz de resistirte a sus encantos. Si estás de acuerdo con todo ello, este lunes 20 de febrero puedes estar de enhorabuena: ¡es el Día Internacional del Gato!

Al parecer, la fecha se eligió tras el fallecimiento de Socks. Este gato se hizo famoso porque llegó a habitar la Casa Blanca desde 1993 hasta 2009, siendo el compañero de viaje de demócratas y republicanos. Un gato, cuanto menos, dialogante. 

La fecha intenta también reivindicar los plenos derechos de los animales frente a los abusos y abandonos que muchas veces les infligimos. Desde Los Replicantes hemos querido sumarnos a esta celebración. Por ello, te ofrecemos todo un recopilatorio de vídeos de este animal tan... característico. Compruébalo.

1 Los gatos blingües hablan hasta el idioma de las cabras

¿Alguna vez habías pensado que tu gato podía hablar? Pues estos sí. Todo un ejemplo a seguir.

Mientras algunos gatos juegan a creerse humanos y coquetean con el francés, inglés o español... hay otros que se divierten mimetizándose con una cabra. Sí, lo has oído bien. El gato que habla como una cabra existe y no es tan conocido.

2 Escenas de 'gatimonio'

Después de ver al gato-humano y al gato-cabra, faltaban los gatos-Pepa-Avelino. Esta pareja de gatos, debe ser, han tenido algún desencuentro sobre quién tiene que limpiar la casa, recoger a los niños del colegio... o, incluso, alguna infidelidad. Aún no contamos con traductor gatuno-humano, pero nuestro equipo de investigación ya se encuentra 'manos a la obra'.

3 El gato poseído por Aída Nízar

Como se puede apreciar, los gatos gastan de genio. Tanto que algunos, incluso, terminan discutiendo consigo mismos. Este debe de ser la versión de Aída Nizar -adoromivida- cuando habla de sí misma en tercera persona. Sí, Aída Nízar en gato. ¿te la llevarías a tu casa?

4 Gatetes XXL

Entre tanta pelea, a algunos gatos lo que les falta es... un poco de fondo. Esta recopilación de gatos obesos muestra una lacra que bien podría combatir Michelle Obama. ¿Quién piensa en los gatos? ¿Quién?

5 Los más artistas 

Pero el mundo gatuno no se reduce a los híbridos cabra-gato, a los que imitan a personas, a los que se pelean y a los que padecen de obesidad mórbida. Hay algunos que han preferido dedicar su tiempo libre al mundo de la música. Y, sinceramente, más de uno podría tener todas las papeletas para ir a Eurovisión -con el permiso de Toñi Prieto-.

6 Exorcismos para gatos

Y después de tanto gato "cuqui", vamos con uno más "destroyer". Iker Jiménez, de 'Cuarto Milenio' lleva años como loco detrás de él. Y nada, no consigue entrevistarlo. Mientras logra su exclusiva, te dejamos las imágenes de este gato poseído por... ¿el demonio? ¿Satanás? ¿Aramís Fuster? No lo sabemos.

7 Diez horas de gato "cósmico"

Si este gato poseído te ha dejado un trauma severo, te proponemos ver entero este vídeo. No es un gato real -sí, es un dibujo animado-, pero durante 10 horas suelta un halo de arcoiris por su parte trasera. Cuando lo termines de ver, te aseguramos que has superado todos tus traumas.

8 Sí, los gatos son cuquis

Y, mientras tratas de digerir este paso por los gatos más escalofriantes de la red, te dejamos un recopilatorio de los más graciosos, cuquis y divertidos del año. Si tienes gato, ya sabes, no dudes en celebrarlo con él. Nada mejor que una fiesta llena de globos, comida, una tarta enorme... en la que estés solo/a tú y tu gato. ¡Feliz Día Internacional del Gato!

Comentarios