La venganza del anónimo que publicó las fotos e intimidades de los narcos de La Línea

La venganza del anónimo que publicó las fotos e intimidades de los narcos de La Línea

Se publicaron fotos de los traficantes con prostitutas, en discotecas de Ibiza y desvelando infidelidades.

La Guardia Civil ha detenido a la mayoría de los narcotraficantes de hachís del Campo de Gibraltar y de la Costa del Sol. Lo han conseguido gracias a la publicación en Instagram de fotos que revelaban sus lujosas vidas llenas de excesos y dinero fácil. La persona detrás de esta filtración es anónima, y publicó las fotos en una cuenta de Instagram llamada @cotilleolalinea, que solo permaneció activa menos de 48 horas. 

En su momento, los narcos pusieron precio a la cabeza de la persona que se atrevió a cometer esa "osadía", cuya identidad nunca se reveló. Ahora, gracias a su atrevimiento, la Guardia Civil ha podido detener a muchos de los narcos que aparecían en esas publicaciones. 

Según publica ahora El Español, los investigadores han podido identificar a los principales miembros del mundo del narcotráfico y establecer conexiones entre ellos. Así, la Guardia Civil desplegó a 300 agentes en varias localidades del Campo de Gibraltar (La Línea de la Concepción, Los Barrios y San Roque), así como en otros puntos de las provincias de Málaga, Sevilla y Huelva. En ese momento se realizaron 34 registros y se detuvieron a 27 personas.

Algunas de las fotos publicadas por @cotilleolalinea "Algunas de las fotos publicadas por @cotilleolalinea"

La venganza anónima

Todas las detenciones han ocurrido en el marco de la llamada 'Operación Trapera', que sigue abierta y cuenta ya con 80 arrestos. Algunos de los imputados pagaron la fianza y otros han ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial. 

Muchos rumores en La Línea apuntaron a que detrás de @cotilleolalinea había una persona que quería vengarse, porque seguramente se le debía dinero de algún trabajo sin cobrar. Son habituales los abusos a los trabajadores por parte de los narcos en este mundo del negocio ilegal. De hecho, fueron muchos los usuarios que se quejaron en la cuenta porque estos presuntos delincuentes "se van a Ibiza con el dinero de sus gentes". 

Una persona del entorno del entorno de los narcotraficantes explicó a El Español que "las más afectadas son las mujeres de ellos. Han visto a sus novios y maridos con scorts. Y se han tenido que enterar a través de redes sociales y luego de los medios de comunicación". 

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados