Buscar
Usuario

Noticias

Dos detenidas por la brutal paliza a una joven por la popularidad de su hermana en Meco

El grupo que atacó a la joven, compuesto por más de una decena de menores, empujó y pateó a María Cristina: tuvo que ser intervenida de urgencia.

Dos detenidas por la brutal paliza a una joven por la popularidad de su hermana en Meco

La Guardia Civil ha detenido a dos menores de edad por su implicación en una paliza a una joven en la localidad de Meco (Madrid). Ambas se encuentran acusadas de un presunto delito de lesiones graves, aunque posteriormente se ha decretado su puesta en libertad bajo la tutela de sus padres o tutores.

Los agentes pertenecen al equipo de la Policía Judicial de Paracuellos del Jarama y han logrado identificar a trece menores, pero algunos de ellos son inimputables por no haber cumplido todavía los 14 años.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 5 de julio sobre las 20 horas en el parque Gloria Fuertes de la propia localidad, Meco. Según los testimonios que han recogido las autoridades, un grupo de más de una decena de menores empujó y pateó a María Cristina, hasta el punto de llegar a pasear bicicletas sobre la víctima.

La madre, Daniela Sabina, junto a sus hijas Lorena y María Cristina, que fue víctima de la paliza "La madre, Daniela Sabina, junto a sus hijas Lorena y María Cristina, que fue víctima de la paliza"

Poco después de la agresión, la joven fue a un ambulatorio en compañía de su madre, pero la gravedad de los resultados de las pruebas llevó a que los médicos recomendasen su traslado al Hospital de La Princesa de Madrid, donde fue operada e ingresó en la UCI para recuperarse de sus heridas.

Envidia en redes sociales

La madre de la víctima, Daniela Sabina, asegura que su hija fue objeto de la agresión "por error" y que, en realidad, los agresores estaban buscando a su hermana Lorena, de 15 años.

Según cree Daniela, los golpes fueron motivados por la envidia que tenían por su gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Mientras tanto, el caso continua bajo investigación.

Artículos recomendados

Comentarios