Buscar
Usuario

Noticias

Una menor, ingresada en la UCI por la paliza de otros seis menores por tener más seguidores en Instagram

La pelea fue grabada y compartida en las redes sociales por los agresores, que al tener entre 12 y 15 años, son inimputables.

Una menor, ingresada en la UCI por la paliza de otros seis menores por tener más seguidores en Instagram

María Cristina, una niña de 16 años, ha tenido que ser ingresada en estado grave con un edema cerebral. Se debe a la brutal paliza que seis jóvenes, también menores, le propinaron en Meco (Madird). Le dieron golpes, patadas, puñetazos y hasta pasaron con la bicicleta por encima de ella.

La pelea estalló por envidias provocadas por el alto número de seguidores que la hermana de la víctima tenía en redes sociales. Por su fuera poco, grabaron la agresión con sus teléfonos móviles para después difundirla a través de las redes sociales. 

Según ha declarado la madre de la víctima, uno de los agresores le propinó una patada en la parte posterior de la cabeza que le hizo caer al suelo inconsciente. Sin embargo, lejos de quedarse ahí, le golpearon la cabeza contra una farola, después contra un bordillo y por último le pasaron por encima con sus bicicletas.

Los agresores son inimputables

La menor ha estado muy grave en la UCI con un edema cerebral "La menor ha estado muy grave en la UCI con un edema cerebral"

Pese a la agresión, María Cristina pudo llegar a su casa andandado, pero a las pocas horas empezó a encontrar mal. La llevaron al hospital de la Princesa de Madrid en estado muy grave pues tenía un edema cerebral, por lo que tuvo que ser ingresada en la UCI.

Tras 11 días ingresada en el hospital, la joven, ha pasado a planta. Pero su vida ha corrido serio peligro, por lo que ha tenido que ser operada. Ahora, María Cristina tiene dificultades para ver por el ojo derecho

Aún con el miedo en el cuerpo, la adolescente ha tenido el coraje de identificar a sus seis asaltantes. Sin embargo, debido a su corta edad, pues tienen entre 12 y 15 años, son inimputables. La Guardia Civil ha confiscado los teléfonos de los agresores para seguir una investigación que les permita esclarecer la situación.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados