Salen a la luz los vídeos en los que Paco Sanz se burla de sus donantes

Salen a la luz los vídeos en los que Paco Sanz se burla de sus donantes

Conocido como el hombre de los 2.000 tumores, dedica cortes de mangas y se burla de todos aquellos que querían ayudarle.

Noticias Raúl Cadenato Rodríguez Raúl Cadenato Rodríguez 29 Marzo 2017 10:06

Paco Sanz, un hombrede 46 años, ha recaudado fondos utilizando una presunta enfermedad rara que, aseguraba, le había causado unos 2.000 tumores. A través de vídeos en los que explicaba su supuesta enfermedad aludía a la solidaridad de la gente pidiendo dinero para costearse un tratamiento en EE.UU.

El presunto terminal acusado de estafa, blanqueo de capitales y apropiación indebida está a día de hoy en la calle sin fianza a la espera de juicio. Sin embargo, se han filtrado vídeos en los que se ve a Sanz burlándose de la gente que se solidarizó con su enfermedad y le ayudó monetariamente.

Los videos desvelados muestran a un Paco Sanz muy saludable y muy lejos de estar terminal. En las imágenes se deja ver alegre, haciendo chistes y riéndosede aquellos a los que pretende conmover con su historia para recibir su dinero, tan y como ha revelado 'El programa de Ana Rosa'.

Las dotes interpretativas de a Paco Sanz no pasan desapercibidas pues es capaz de cambiar su expresión a la de un hombre triste y deprimido mientras realiza cortes porque no soporta la risa de su actuación. Cortes de mangas y tocamientos de sus genitales de la manera más grotesca dedicados a aquellos que se creían su pantomima salpicas los vídeos de la vergüenza. "No sé si me van a meter la vía por la nariz o por el culo" , se burla. 

Paco Sanz recaudó 250.000 euros "Paco Sanz recaudó 250.000 euros"

Todas estas bromas y estafas eran de sobra conocidas por sus seres queridos. La madre de Sanz asistía a las grabaciones entre risas y bailes mientras que su novia le apoyaba y le enseñaba a como conmover a la gente para que los "billetitos morados" llegasen a sus bolsillos. No dejaron lugar a dudas sobre sus verdderas intenciones: "Que les den por culo, a mí que me envíen dinerito, lo demás me suda los huevos". 

Además de los videos en su casa aprovechaba sus ingresos en el hospital para dar más credibilidad a su presunta estafa apelando a que en ese lugar no se solucionaría: "Yo lo que quiero es oxigeno de la hucha".

Una presunta estafa de varios años

Paco Sanz saltó a la fama en el año 2013 cuando declaró que le quedaban 6 meses de vida a causa de una rara enfermedad llamada Síndrome de Cowden. Este síndrome causa que quien la padezca tenga muchos tumores, lo que hizo que se le conociese como el "hombre de los 2.000 tumores" y que a causa de ello se ganase el favor de varias celebridades como José Mota, Santiago Segura, Isabel Gemio o el youtuber Auroplay. Sanz apelaba a un tratamiento experimental que podía realizar en los EE.UU. y que era su única salvación, por lo que necesitaba los donativos para poder realizar el viaje y el tratamiento que le salvaría la vida.

No obstante, el tiempo y a pesar del movimiento mediático y las continuas donaciones, el estado de Sanz no mejoraba y solo se prolongaba indefinidamente sin que nunca se lograse la cifra necesaria para su hipotético tratamiento. Finalmente, el pasado 8 de marzo la policía lo detuvo por presunta estafa habiendp recaudado más de 250.000€. El 22 del mismo mes fue puesto en libertad sin fianza a la espera de un juicio.

Comentarios