#DeskChallenge: el nuevo reto viral de los pupitres voladores

#DeskChallenge: el nuevo reto viral de los pupitres voladores

El reto que se ha puesto de moda en los institutos y que es tan absurdo como peligroso en muchos aspectos.

Cada día salen a la luz más retos que se hacen virales, a cada cuál más pintoresco y, para que engañarnos, absurdo. Desde tirarse al suelo como si fueses un muñeco, a tirarle una loncha de queso a un bebé. Infinidad de 'challenges' que han dado la vuelta al mundo y los cuáles parece que no tendrán fin. Y ahora llega uno más, como no.

Sin morir en el intento

Se trata del 'Desk Challenge', el nuevo reto viral que consiste en hacer flotar un pupitre. El cómo no tiene mucho misterio. Se trata de un reto que puede llegar a ser muy peligroso, de ahí lo absurdo de su naturaleza. El inviduo tiene que colocar una silla enganchada sobre uno de los percheros de la clase y, con ella ya 'atada', sentarse. Y no matarse en el intento, claro.

Desk Challenge, nuevo reto viral "Desk Challenge, nuevo reto viral"

No hay que olvidar que estos percheros están diseñados para sostener una cantidad considerable de abrigos. Pero no el peso de una persona, por lo que las probabilidades de acabar en el suelo son muy altas. Sin hablar de la fortaleza de la pared, que también puede ceder si el estudiante que decide activar su creatividad es más pesado de lo normal.

La aplicación de vídeos Tik Tok no para de sacar a la luz multitud de retos que luego muchas personas desean copiar y probar. En este caso, la idea surgió de un grupo de amigos que subió un vídeo a la plataforma que posteriormente se viralizó y ha recibido multitud de copias. Lo mejor de todo, para su cuerpo y el mobiliario, es que el curso está a punto de acabar. Quizás sea el momento en el que se cambie de reto. ¿Qué nos deparará el futuro?

Comentarios