Buscar
Usuario

Vida

Infidelidades, peleas... lo que esconde la 'relación tóxica' de los padres de Diana Quer

Una infidelidad de uno de ellos con una persona próxima al matrimonio hizo que este saltara por los aires.

Infidelidades, peleas... lo que esconde la 'relación tóxica' de los padres de Diana Quer

Hacer frente a las adversidades como la muerte de un hijo puede unir a los padres o terminar con su relación. Si bien es cierto que sus desencuentros (puntuales) venían de antes del fallecimiento de su hija, parece que esto los ha separado aún más. Hablamos de Juan Carlos Quer y Diana López-Pinel, los padres de Diana Quer.

Según publicó el diario El Mundo, una infidelidad que uno de ellos tuvo una persona próxima al matrimonio hizo que este saltara por los aires. Después, llegó la batalla por la custodia y una guerra de acusaciones cruzadas entre ambos que terminó afectando a sus hijas, que sufrieron de anorexia y depresión.

La guerra entre ellos se recrudeció aún más y comenzó a llenar espacios en la televisión a raíz de la desaparición de Diana en verano de 2016. Diez días después de la pérdida de la joven de Pozuelo de Alarcón, un juez retiró la custodia de su hermana pequeña a la madre, según informaron fuentes del entorno familiar, al tiempo que justificaron la decisión judicial por las broncas y peleas habituales que se habrían producido entre las tres mujeres los días previos a la desaparición.

El último desencuentro entre ambos tuvo lugar el pasado mes de octubre, cuando la Guardia Civil detuvo a Juan Carlos Quer, por supuestamente golpear a su exmujer en el pómulo e intento de atropello en el garaje de la vivienda donde reside Valeria Quer, la hermana de Diana.

El matrimonio con Valeria Quer en una concentración en memoria de Diana "El matrimonio con Valeria Quer en una concentración en memoria de Diana"

Denuncia por injurias y calumnias

Antes de ser detenido por presuntos malos tratos, Quer presentó una denuncia contra su exmujer por injurias y calumnias y, además, aportó un parte médico que reflejaría que ella le había arañado durante la discusión en el aparcamiento.

Tras la denuncia de su exmujer, Juan Carlos contestó a los medios de comunicación que en este asunto será el juez quien hable con su resolución, "a la vista de los hechos y de los múltiples antecedentes de denuncias falsas que ya he sufrido y sigo sufriendo". Una versión a la que su hija, Valeria, da veracidad, ya que ha desmentido ante los medios de comunicación que su padre intentara atropellar a su madre.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados