Detenido el padre de Diana Quer por golpear e intentar atropellar a su exmujer

Detenido el padre de Diana Quer por golpear e intentar atropellar a su exmujer

La Guardia Civil detiene a Juan Carlos Quer acusado de un delito de violencia de género: los hechos se han producido en un garaje de familia.

El padre de Diana Quer ha sido detenido tras golpear e intentar atropellar a su exmujer y madre de Diana Quer, Diana López Pinell. Los hechos habrían sucedido en un garaje propiedad de la familia ayer martes 8 de octubre. La hija de la pareja, Valeria Quer, ha negado los hechos relatados por la madre: "Mi padre no ha intentado atropellarla en ningún momento".

Un día después, la Guardia Civil se ha personado y se ha llevado detenido al denunciado imputado por un delito de violencia de género. En estos momentos está prestando declaración ante los agentes en la comandancia de la Guardia Civil de Majadahonda, donde está explicando su versión de los hechos.

En la denuncia presentada por Diana López Pinell y a la que ha tenido acceso Nius Diario, el padre de sus dos hijas le ha golpeado en un pómulo, le ha agarrado de la muñeca produciéndole varias lesiones y, posteriormente, le habría intentado atropellar con su propio vehículo.

Esta ocasión no es la primera en que Diana López denuncia a su exmarido. Durante la búsqueda de la joven en A Pobra do Caramiñal (A Coruña) en agosto de 2016, ya se hicieron públicos varios litigios que habrían deteriorado enormemente la relación entre ambos.

Múltiples diferencias en la gestión del caso Diana Quer

Las diferencias entre ambos se han evidenciado especialmente en la gestión del caso Diana Quer "Las diferencias entre ambos se han evidenciado especialmente en la gestión del caso Diana Quer"

Las diferencias entre ambos durante los últimos años se han trasladado, incluso, al tratamiento mediático que se ha brindado al caso. El último ejemplo se produjo en plena emisión de 'El Programa de AR', cuando se emtieron las imágenes de la reproducción del asesinato de su hija.

En ellas, aparecía El Chicle en el interior de la nave a pocos metros del lugar donde se halló el cuerpo de la joven. También se mostraba cómo José Enrique Abuín, alias 'El Chicle' (asesino confeso) reconstruía todo el crimen en compañía de los agentes.

Poco después de la emisión de ese vídeo, Juan Carlos Quer llamó en directo al programa para criticar la difusión del vídeo, un movimiento que no contó con la aprobación de Diana López Pinell.

La madre de Diana Quer llamó poco después al programa, en pleno directo y avaló la difusón de las imágenes para que "toda España fuese testigo de que ese asesino es un mentiroso peligroso".

Comentarios