Buscar
Usuario

Televisión

El sueldazo que David Broncano se embolsa por cada programa

El conocido humorista ha renovado su contrato con Movistar y se ha convertido en una de las estrellas de la plataforma.

El sueldazo que David Broncano se embolsa por cada programa

El programa de David Broncano en Movistar+ se ha convertido en un auténtico fenómeno viral. El formato, que denomina como un "late late night", ha conseguido cosechar todo tipo de comentarios con sus entrevistas completamente surrealistas a todo tipo de personalidades.

Frecuentemente, Broncano pregunta con total descaro a sus invitados lo siguiente: "¿Cuánto dinero tienes en el banco?". En una ocasión dejó entrever la cantidad que guarda en sus cuentas y, para nada, es pequeña: "Más de 500.000 euros y menos de 600.000", afirmó.

En aquella ocasión el conocido humorista no quiso ofrecer más detalles. Sin embargo, ahora conocemos un dato que ayuda a comprender esa cifra: se embolsa la 'módica' cantidad de 6.000 euros por cada progama emitido, según ha revelado el colaborador de 'Cazamariposas' Rocco Steinhäuser.

Contrato renovado

Broncano ha convertido su formato en todo un fenómeno en redes sociales "Broncano ha convertido su formato en todo un fenómeno en redes sociales"

La cantidad que David Broncano cobra por cada programa es bastante significativa, pero aún lo es más el dinero que cobra cada más. Si tenemos en cuenta que el formato se emite cuatro veces a la semana, Broncano cobraría hasta 96.000 euros mensuales, según indica el propio Steinhäuser. Un dinero elevado, pero quizás no tan alejado de lo que cobran la mayoría de estrellas de la televisión como Ana Rosa Quintana.

La situación de David Broncano está más que asegurado, al menos durante los dos próximos años. Los buenos datos de audiencia y la gran capacidad de viralizar contenidos que ha evidenciado el humorista, le han permitido renovar con Movistar por dos años más: la plataforma tiene claro que quiere retenerle en su plantilla.

Artículos recomendados

Comentarios