'Dalas Review vs Dalas Review': él se contradice y la redes desmontan todas sus mentiras

'Dalas Review vs Dalas Review': él se contradice y la redes desmontan todas sus mentiras

Un vídeo que ha corrido como la pólvora por las redes sociales desenmascara al youtuber más polémico.

Vida Adrián Parrondo Adrián Parrondo 09 Octubre 2017 17:29

La guerra youtuber continúa. Tras el cruce de acusaciones entre Wismichu y el polémico Dalas que terminó con el cierre del canal del segundo por infringir las normas de Youtube (su perfil ya ha sido reestablecido), las redes han corrido como la pólvora para posicionarse: todo el mundo ha querido tomar partido.

En este caso, quien ha salido más desfavorecido ha sido el polémico Dalas Review, que no se caracteriza por su especial buena fama, al menos entre una gran masa de usuarios que se han dedicado a reportar sus vídeos o proferir todo tipo de comentarios en su contra.

El último movimiento en este sentido llega en forma de un vídeo que está circulando por todas las redes sociales y en el que se recogen varios fragmentos de los vídeos que el youtuber ha publicado en la red, algunos con comentarios, cuanto menos, polémicos. El problema, quizás, es que sus contradicciones no le dejan en el mejor lugar.

A lo largo de poco más de tres minutos y con un montaje muy afortunado, podemos ver cómo el youtuber nos ofrece su "técnica infalible para detectar a un mentiroso, que funcionará el 100% de las veces".

Esa técnica se basa en reconocer historias como "oh, he sufrido mucho en la vida", o "me ha hecho tanto daño en la vida", un momento en el que "debemos de desconfiar de las personas", según sus propias palabras.

El problema llega después, cuando comprobamos cómo algunas de las publicaciones y comentarios que Dalas Review ha realizado ante la cámara se basan, precisamente, en desarrollar los argumentos que él mismo considera propios de gente falsa. De hecho, si no somos conscientes de que se trata de un montaje, podríamos llegar a considerar que el youtuber se está parodiando. Pero no, todos los cortes son completamente reales.

En medio de todo este revuelo, las redes han ardido en comentarios en los que el polémico youtuber no ha salido especialmente favorecido:

Una nueva polémica para Dalas Review.

Comentarios